Ana Obregón echa por tierra así a ‘Sálvame’ con su inapelable pronunciamiento en ‘Fiesta’

Ana Obregón
Ana Obregón

Ana Obregón ha desmentido en ‘Fiesta’, el programa de Emma García, el romance con Maradona difundido por ‘Sálvame’.

Sálvame‘ destripaba hace unos días el posible romance secreto entre el futbolista y entrenador argentino Diego Armando Maradona y la actriz y presentadora Ana Obregón. Una supuesta historia de amor que ratificaron el amigo del futbolista, Omar Suárez, íntimo del deportista, y el colaborador Pipi Estrada.

«Algo de eso se había hablado sí», dijo Omar en una llamada del programa vespertino de Telecinco. Además, recordó que una vez estaban juntos, vieron una publicidad de la actriz en televisión y Maradona le espetó: «no sabes lo linda que es esa mujer y lo bien que besaba».

El revuelo que se montó fue tremendo y la propia Ana Obregón tuvo que salir al paso desmintiéndolo en la revista Hola. «Yo jamás he tenido un romance con Maradona», aseguró la también presentadora para tratar de frenar ese bulo y las dimensiones que estaba adquiriendo.

Sin embargo, el asunto ha seguido coleando en los últimos días y el programa ‘Fiesta’ de Emma García ha contactado con ella para conocer su versión de primera mano. La negación ha sido contundente e inapelable. «Le hemos preguntado por el tema y ella nos ha respondido tan amablemente», ha introducido la comunicadora.

«Me hace mucha gracia lo del romance, pero de romance nada. Es verdad que me mandaba flores, bastantes flores a casa de mis padres. Yo ahí era muy jovencita y no recuerdo ni en qué equipo jugaba en España. Nos hicimos amigos, le vi en Los Ángeles y nada más. Por mi parte, una amistad», ha sentenciado Ana Obregón, echando así por tierra las informaciones de ‘Sálvame’.

«Pues aclarado», ha zanjado Emma a fin de no dar más pábulo a noticias falsas. Aunque antes de cambiar de tema el colaborador José Luis Galiacho ha apostillado: «Es cierto que cuando Maradona se encaprichaba o se obsesionaba de alguna artista iba a por ella. Raffaella Carrà fue otra de las personas que también puso en su objetivo y tuvo algún acercamiento».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ descubre con quién habría sido infiel David Bisbal a Chenoa: «No es Elena Tablada»
Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’

Archivado en

· ·