A Jorge Javier solo le faltaba decir lo que llega a escribir ahora de Ayuso y es tremendísimo

Jorge Javier Vázquez se ha vuelto a mostrar muy duro con Isabel Díaz Ayuso tras asistir el pasado domingo a la manifestación por la sanidad pública.

El pasado domingo, se celebró en Madrid una multitudinaria manifestación en favor de la sanidad pública y en contra de la gestión de Isabel Díaz Ayuso. Entre los cientos de miles de asistentes, estaba Jorge Javier Vázquez, uno de los rostros televisivos más críticos con las políticas del PP en general y de Ayuso en particular.

Sobre ella, precisamente, ha hablado en su último blog de ‘Lecturas’. Además de comentar su presencia en la manifestación, deja claro que jamás mantendría una relación con un chico «que votase a Isabel Díaz Ayuso». El presentador de ‘Sálvame’, muy fan de las aplicaciones para ligar, cree que, en dichas aplicaciones «te ofrecen un montón de filtros para seleccionar a los futuros candidatos a novios, amantes o mediopensionistas». Pero, a su juicio, «falta que se añada uno fundamental: el de las ideologías».

«Yo, por ejemplo, no tendría ninguna relación sentimental con un muchacho que votase a Isabel Díaz Ayuso«, sentencia Jorge Javier Vázquez. Asimismo, reconoce que se ha quedado «sin el aguante necesario para escuchar a gays defendiendo a la señora presidenta»: «Me producen entre vergüenza y rechazo».

«Prefiero morir torturado por Iglesias a fallecer acunado por las palabras de Ayuso»

Además, prosigue su alegato asegurando que él no se ha pasado toda la vida «formándome para convertirme en lo que soy- un intelectual de tomo y lomo- para que me aparezca un cenutrio (con ‘z’) y eche por tierra todo mi esfuerzo». Y, con la sinceridad que le caracteriza, añade Jorge Javier: «Prefiero morir torturado por Pablo Iglesias a fallecer acunado por las palabras de Isabel Díaz Ayuso«.

Pero lejos de quedarse ahí, el comunicador dedica unas demoledoras palabras a la presidenta de la Comunidad de Madrid, de la que dice que, «cuando lee, se nota que no entiende muy bien lo que dice. Y cuando se pronuncia por sí misma lo pasa fatal porque se ajardina con una facilidad pasmosa. Luego remata haciendo referencia al gobierno bolivariano y filoetarra y es entonces cuando te das cuenta de que todo ha llegado a su fin».

«En el momento en el que tira de esos conceptos es que o no tiene nada que decir o lo que va a decir no es verdad. Alguna de esas dos cosas sucede casi siempre», dice el presentador, antes de proceder a explicar lo que le sucedió el pasado viernes mientras «tonteaba» con un chico en Instagram. En un momento dado, le preguntó: «¿Vas a ir a la manifestación de domingo? Me desconcertó cuando me dijo que no sabía que había una manifestación a favor de la sanidad pública».

Jorge Javier Vázquez con Mónica García en la manifestación

«Sanidad o Ayuso. No hay otra», sentencia el presentador

Así es que él no lo dudó, le preguntó: «¿No votarás a Ayuso?». A lo que él le contestó, rotundamente: «‘No, no’. Pareció escandalizarse y todo». Jorge Javier le dijo que «no concibo que haya maricas que la voten». Pero él le replicó que «también los hay que votan a Abascal. Tontos los ha habido siempre». «Y al leer esas palabras descubrí al instante que me podría enamorar perdidamente de él», añade el catalán.

Antes de acabar, vuelve al tema de la manifestación, para dejar claro que, «lo primero en estos momentos es que la presidenta no siga desmantelando la sanidad pública. Porque nos jugamos la vida, esa misma a la que ella hace tanta referencia cuando arruga el entrecejo de manera regañona al hablar del aborto. Sanidad o Ayuso, no hay otra», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’
Ramoncín en 'Más vale tarde'.