Una reportera de ‘Más Vale Tarde’, al borde de morir atragantada en el programa: «No podía respirar»

reportera más vale tarde cristina pardo iñaki lópez
reportera más vale tarde cristina pardo iñaki lópez

La reportera de ‘Más Vale Tarde’ Tatiana Díaz ha desencajado en directo a Iñaki López y Cristina Pardo al confesar que casi muere antes de su conexión con el programa

Más Vale Tarde‘ ha vivido la tarde de este miércoles 18 de enero un sobresalto después de que una reportera del programa haya estado a punto de morir por un reportaje. Por suerte, todo quedaba en un susto y era ella misma la que explicaba lo sucedido en una conexión en directo con Cristina Pardo e Iñaki López.

«Hoy he estado a punto de morir atragantada. En el restaurante A Mundiña de A Coruña, la camarera Iria me ha salvado la vida con la maniobra de Heimlich, que deberíamos saber todos. El dueño, Álvaro, y demás personal han sido un amor. Gracias», ha publicado a través de Twitter la periodista de La Sexta.

«Aquí estoy en el restaurante que casi morí. Estoy disfrutando de mi segunda vida», explicaba horas después la reportera Tatiana Díaz ante Iñaki López y Cristina Pardo, aún con el susto en el cuerpo. Tras esto, garantizaba que un atragantamiento había puesto su vida en jaque: «Estábamos grabando un reportaje. Después de grabar todo el jefe nos invitó a una tapa de pulpo y no debí de masticar todo lo que se debe masticar por las prisas y me atraganté».

«Salí del reservado porque yo ya estaba casi poniéndome morada»

Una reportera de ‘Más Vale Tarde’, a punto de morir atragantada

Y relata lo mal que lo pasa durante esos segundos en los que cree que va a morir: «No podía respirar. Mi compañera Marina me daba golpes en la espalda pero no hacían nada, me decía que bebiese agua pero en ese momento no podía». Era en su conexión con ‘Más Vale Tarde’ donde manifestaba que incluso tuvo que salir a por ayuda: «Salí del reservado porque yo ya estaba casi poniéndome morada».

«De repente aparece por detrás una persona que me agarra. Esa persona es mi salvadora», proseguía relatando Tatiana Díaz mientras conectaba en directo con ‘Más Vale Tarde’ con la camarera del restaurante que le había hecho la maniobra de Heimlich. «Muchísimas gracias», le agradecía una y otra vez, consciente de que había estado a punto de morir.

Por su lado, la camarera aseguraba en ‘Más Vale Tarde’ que la maniobra la aprendió con 18 años cuando se alistó al ejército. Y lo cierto es que sus conocimientos ya han salvado más de una vida: «En la taberna le pasó a otro comensal y se tuvo que hacer la maniobra». Tras confesar la sucesión de los hechos por los que casi pierde la vida, la reportera de La Sexta enseñaba a la audiencia cómo hacer la maniobra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López e Imanol Arias
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'