Un tertuliano deja estupefacto a Alfonso Arús con su airada denuncia sobre su vida privada

Alfonso Arús Aruser@s
Alfonso Arús Aruser@s

El colaborador de ‘Aruser@s’ David Broc ha destapado a Alfonso Arús el trauma infantil que sufre por culpa de su padre

Alfonso Arús ha presenciado este miércoles 18 de enero como uno de sus colaboradores, David Broc, se abría en canal en ‘Aruser@s‘ y relataba el trauma infantil que arrastra por culpa del comportamiento que tuvo su padre con él cuando era pequeño. Y así lo hacía a raíz de que el presentador del morning show de La Sexta diera paso a uno de los vídeos virales de la semana.

«Quince horas para asistir por sorpresa al partido de su hija. Es una adolescente que estalla de alegría cuando en medio del partido de básquet, ve entrar a su padre. El hombre había viajado quince horas en coche para asistir a esta sorpresa«, narraba Alfonso Arús mientras el programa, a pantalla completa, emitía el vídeo con la reacción de la joven. Lo que no esperaba el conductor en ese instante es la reacción de su compañero.

«Mi padre no vino a verme jugar a básquet ni una vez en su vida», interrumpía el colaborador David Broc, que necesitaba compartir con Alfonso Arús su historia. El periodista revivía en directo ese trauma infantil que arrastra desde entonces: «Le daba exactamente igual». Así, denunciaba públicamente que su padre no le prestara toda la atención que habría deseado: «¡Y eso que jugábamos al lado de casa!», reprochaba, provocando la reacción de los presentes.

David Broc relata su trauma infantil en ‘Aruser@s’.

«No nos preguntaba ni el resultado. Le daba igual»

Alfonso Arús, que se quedaba atónito con la intervención del colaborador, remarcaba: «Es una dura crítica para el padre Broc». Mientras, en el plató de ‘Aruser@s’ se tomaban a risa su relato: «Está traumatizado», soltaba entre risas Tatiana Arús, que provocaba que Broc matizara: «No, no. Pero quiero decir que hay padres que van y padres que les da igual».

A David Broc se le sumaba más tarde su hermano Óscar, también colaborador de ‘Aruser@s’, que daba más detalles de la actitud de su padre que ha acabado traduciéndose en un trauma infantil: «De hecho, cuando volvíamos del partido no nos preguntaba ni el resultado. Le daba igual si habíamos ganado, si habríamos perdido…«. Pero Alfonso Arús decidía no indagar más en el asunto y cambiar a otro vídeo viral.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.
Alfonso Arús y Daniel Sancho