Un entrevistado increpa a un reportero de ‘Espejo Público’ y la cara de Griso lo dice todo

Espejo Público
Espejo Público

El programa ‘Espejo Público’ informaba desde Santiago de Compostela sobre un problema familiar cuando un drogodependiente alteraba la conexión en directo

Espejo Público‘ ha vivido este miércoles 11 de enero una situación de lo más surrealista. Un drogodependiente ha entrado en directo en el programa de Susanna Griso, que se encontraba en directo en una comunidad de vecinos de Santiago de Compostela denunciando el comportamiento de uno de los vecinos.

«Un barrio de Santiago está en pie de guerra por unos vecinos que les están haciendo la vida imposible», empezaba anunciando Susanna Griso. «Aseguran que la convivencia es totalmente imposible con ellos. Denuncian que se enfrentan día a día a ruidos como esto», añadía Lorena García, dando paso a una pieza del programa en la que se oían muchos golpes contra una puerta.

Tras esto, las presentadoras de ‘Espejo Público’ daban paso a un reportero que se encontraba en la comunidad de vecinos. Allí, el periodista hablaba con unas vecinas del hombre problemático, que es propietario después de que hace un par de meses muriera su madre. Desde entonces, mucha gente sube y baja en el edificio, ocasionando ruidos y situaciones molestas por las que ha tenido que intervenir la policía en varias ocasiones.

La sorpresa llegaba cuando, mientras el reportero de ‘Espejo Público’ hablaba con unas vecinas, un drogodependiente que bajaba del piso problemático, entraba a gritos en el programa. «Los vecinos se quejan de que vosotros hacéis mucho ruido», le soltaba el reportero, algo en lo que no estaba de acuerdo este: «¿Ruido no lo hay en todos los sitios? No hacen ruido, no hacen ruido…».

«¿Qué amenazas, qué amenazas? Si son ellos»

«Dicen que son fiestas, ruidos constantes, amenazas…», insistía el reportero de ‘Espejo Público’. Mientras, el drogodependiente se defendía atacando a los vecinos: «¿Qué amenazas, qué amenazas? Si son ellos. Mira, ayer yo quise entrar y una señora bajita me empujó y no me dejó entrar y yo venía a ver a mi amigo que se le acaba de morir la madre».

Eso sí, el drogodependiente confesaba a ‘Espejo Público’ que el dueño del piso consume sustancias: «¿Que se droga? Se droga, pero aquí no se vende, cómo van a pasar los papeles por una ventana y recoger el dinero. Es una tontería. Es mala gente todo el edificio«. Asimismo, para acabar llamaba «gentuza» a los vecinos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Pedro Sánchez
Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'