TVE confirma el nuevo salto de Mónica López a las mañanas y desvela el título de su programa

TVE presentará el próximo miércoles todos los detalles del nuevo magacín que conducirá Mónica López tras ‘Hablando claro’.

Hace justo un mes que saltaba la sorpresa: Mónica López volverá a las mañanas de TVE después de ser cesada como directora y presentadora de ‘La hora de La 1’. Lo hará con un nuevo magacín al más puro estilo ‘Aquí la tierra’ y que se emitirá previsiblemente entre las 14 y las 15 horas incluyendo el informativo territorial.

Por el momento no hay muchos detalles de este nuevo magacín, sin embargo, TVE ya ha anunciado cómo se llamará este nuevo programa. El título del nuevo espacio de Mónica López será ‘Ahora o nunca’ y para conocer todas las claves solo hay que esperar al próximo miércoles cuando tenga lugar la rueda de prensa del programa.

Mónica López será la directora y la presentadora de ‘Ahora o nunca’, un nuevo espacio producido por Catorce Comunicación, la misma productora que ya se encarga de producir con gran éxito ‘Aquí la tierra‘ cada tarde de domingo a viernes a las 20:30 horas.

Cambios en ‘El Tiempo’

Por ello, todo apunta a que el nuevo espacio de Mónica López tendrá el espíritu de ‘Aquí la tierra’ y alternará conexiones en directo sobre meteorología, medioambiente y gastronomía con la previsión del tiempo. Con esta apuesta, TVE pretende repetir el éxito que ha tenido el formato vespertino y ocupar también el espacio de la edición de ‘El Tiempo’ de mediodía que desde septiembre se emite justo antes del ‘Telediario 1’ con Albert Barniol y Silvia Laplana como presentadores.

Una edición que desde este viernes volverá a dar el salto a las 16:15 horas contra ‘Tu tiempo’ de Roberto Brasero aprovechando la reestructuración de las tardes de TVE con la llegada de ‘La promesa’, la nueva serie de época diaria de La 1 que se estrenó este jueves con buenos datos en el prime time.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'