TVE escucha las quejas y toma esta significativa determinación con ‘El Tiempo’ que debes saber

Con la llegada de ‘La promesa’, TVE revoluciona la primera hora de sus sobremesas y tardes. Unos cambios que afectarán a ‘El Tiempo’.

TVE revoluciona sus sobremesas desde este viernes con la llegada de ‘La promesa’, su nueva serie de época diaria que se estrenará el jueves con un especial de prime time. Pero tras su salto a las tardes, la cadena pública reestructurará su parrilla y en estos cambios uno de los afectados será ‘El Tiempo‘.

Y es que hay que recordar que desde el pasado mes de septiembre, La 1 decidió adelantar la primera edición de ‘El Tiempo’ y emitirla justo antes del ‘Telediario 1’. Así, el espacio meteorológico presentado por Albert Barniol y Silvia Laplana evitaba competir contra ‘Tu tiempo’ de Roberto Brasero en Antena 3 y pasaba a emitirse justo después de ‘Hablando claro’.

Ahora, la llegada de ‘La promesa’ a las tardes de La 1 han obligado a TVE a reestructurar parte de sus tardes. De este modo, la cadena pública ha decidido devolver la primera edición de ‘El Tiempo’ a la tarde justo después del informativo territorial a partir de las 16:15 horas pasando a competir de tú a tú contra el programa que presenta Roberto Brasero en Antena 3.

Asimismo, este espacio también ampliará su duración pasando de durar algo más de diez minutos a tener una duración en torno a 15 minutos. Por otro lado, por el momento, será ‘Hablando claro’ quién ocupe su lugar, de modo que el programa que presentan Lourdes Maldonado y Marc Calderó acabará desde el viernes a las 15 horas dando el relevo directamente al ‘Telediario’. No obstante, cabe recordar que TVE trabaja en un espacio al estilo de ‘Aquí la tierra’ con Mónica López para la franja de 14 a 15 horas.

Así quedan las nuevas tardes de TVE desde este viernes:

15:00 – ‘Telediario 1’

15:50 – Informativo Territorial 2

16:15 – ‘El tiempo’

16:35 – ‘La promesa’

17:35 – ‘Servir y proteger’ (capítulos finales)

18:30 – ‘El comodín de La 1’

19:30 – ‘El cazador’

20:30 – ‘Aquí la tierra’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Avance de 'La Promesa'
Celeste en 'Masterchef 12'