Sonsoles Ónega monta en cólera por lo que pasó en directo con Esther Doña: «No vuelves…»

Sonsoles Ónega regañó a Esther Doña y al equipo del programa por romper la escaleta debido a un imprevisto que puso a la presentadora muy nerviosa

Este viernes, 20 de enero, Sonsoles Ónega estaba repasando en ‘Y ahora, Sonsoles’, la entrevista que le hizo el día anterior a Bárbara Rey cuando, un imprevisto la ha desconcentrado. Y es que la perra de Esther Doña, Chloé, que se encontraba en el plató junto a ella, ha empezado a ponerse nerviosa, algo que ha puesto todavía más exasperada a la presentadora.

En un momento dado, Sonsoles se ha visto obligada a interrumpir la escaleta del programa para preguntarle qué le sucedía al animal. «Pues que le están provocando», ha respondido la colaboradora, al tiempo que mostraba cómo el equipo del programa le había lanzado unas gominolas en el suelo. Motivo por el cual la perra no dejaba de moverse.

«Bueno, pues suelta a la perra, que me estoy poniendo nerviosa», le ha pedido la presentadora. Una orden que Esther Doña se negaba a acatar, ya que no quería que Chloé comiera cosas del suelo. Ante esa desobediencia, la presentadora le ha amenazado con no volver al programa con su mascota: «No vuelves con la perra, ¿eh? Suéltala».

Sonsoles Ónega en ‘Y ahora, Sonsoles’

El enfado de la presentadora con el equipo del programa: «No doy crédito»

Finalmente, la que fuera mujer de Carlos Falcó ha acatado la orden de Sonsoles Ónega y ha permitido que Chloé disfrutase de las chucherías que le habían lanzado. No obstante, este gesto por parte del equipo no ha gustado nada a la presentadora, que ha preguntado quien le había echado esa comida a la perra en pleno plató: «Es muy fuerte, no doy crédito».

Además, ha preguntado si esas gominolas eran aptas para animales o si eran las que había traído un miembro del equipo para celebrar su cumpleaños. Acto seguido, se levantaba de su asiento para dirigirse a la parte de atrás del plató para mostrar la caja de gominolas que su compañero había traído. «Estas son las chuches de Miquel, que es su cumpleaños. Debe de cumplir 16», ha bromeado Ónega, para finalmente dejar claro que «se acabaron las chucherías, que tienen mucho azúcar. ¡A partir de ahora anacardo crudo!».

Tras este surrealista momento, la comunicadora ha intentado continuar con el programa, aunque tampoco le ha resultado nada fácil. Pues el animal seguía paseándose a sus anchas por el plató. «No puedo con la perra», comentaba Sonsoles Ónega. Esther Doña ha tratado de justificar a su mascota, asegurando que este nerviosismo se debe a que la tiene a dieta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega, desbancada por 'TardeAR'
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.