Rosa López, el fichaje sorpresa de Telecinco para este programa en plena guerra con Chenoa

Rosa López será la invitada estrella del ‘Mediafest Night Fever’ contra el especial de Reyes de ‘Tu cara me suena’.

Pese a sus discretas audiencias y después de haber reformulado su formato en varias ocasiones, Telecinco sigue confiando en el ‘Mediafest Night Fever’ y este viernes emitirá un especial de Reyes que competirá contra el especial de ‘Tu cara me suena’ en Antena 3. Como baza fuerte, el programa de La fábrica de la tele ha cerrado el fichaje de Rosa López como jurado.

Después de toda la polémica generada por su relación con Chenoa, Rosa López reaparecerá este viernes en el ‘Mediafest Night Fever’ protagonizando la entrevista de la semana después de la que ya ofreció la semana pasada Bibiana Fernández. Así, la granadina hablará por fin de cuál es su relación actual con Chenoa y todos sus compañeros de ‘OT 1’.

«Es la entrevista más esperada del momento. Tras la ardua polémica en la que se ha visto envuelta tras unas duras declaraciones en las que Chenoa ha dejado claro que no son amigas, Rosa López se sienta en plató como invitada. Es un buen regalo de reyes», anunciaba Nuria Marín en ‘Sálvame’ este miércoles.

Pero además de su entrevista, Rosa López formará parte del jurado del ‘Mediafest Night Fever’ en su novena gala además de subirse al escenario con la actuación de inicio. De este modo, Rosa López será la gran baza de Telecinco para hacer frente al especial de Reyes de ‘Tu cara me suena’ en Antena 3 y por ende, Rosa competirá contra Chenoa.

Por si fuera poco, tras la expulsión de Iván González y la incorporación de Cristina Porta la semana pasada, este viernes se sumará al elenco de concursantes un viejo conocido: Víctor Sandoval, que regresa tras sustituir a Irma Soriano hace unas semanas por su baja por covid.

Todas las actuaciones de la Gala 9:

  • Víctor Sandoval y Helena Bianco – Medley de Los Mismos
  • Cristina Porta y Efendi (Azerbaiyán 2020-2021) – «Matahari»
  • Rocío Carrasco y Diego Martín – «Déjame verte» de Raquel del Rosario y Diego Martín
  • Irma Soriano y Adrián Martín – «Qué bonito» de Rosario Flores
  • Ana María Aldón y Naím Thomas – «Un mundo ideal» de Aladdin
  • Jaime Nava y Vicente Seguí (‘OT 3’) – Medley de Nino Bravo
  • Carolina Ferre y Sonia Madoc – «Ilarie» de Xuxa
  • Germán González y D’Nash – «I love you mi vida»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Lago y Conchita, concursantes de 'Tu cara me suena 11'
Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'