Raquel Mosquera anuncia su boda pero la polémica que aflora inesperadamente la desluce

Raquel Mosquera Sálvame
Raquel Mosquera Sálvame

Raquel Mosquera ha anunciado su boda con Isi y, entretanto, su hermana María Jesús ha hecho pública la mala relación.

En este 2023 está muy presente el amor. No solo Tamara Falcó e Iñigo Onieva vuelven a apostar por su relación reconciliándose sino que, además, Raquel Mosquera anuncia a través de las redes sociales que se casa con Isi, padre de su hijo Romeo. Sin embargo, el momento de felicidad se ha visto empañado por la polémica. María Jesús, la hermana de Mosquera, ha declarado en ‘Sálvame‘ haberse enterado por las redes.

Raquel Mosquera anunciaba este miércoles 4 de enero que se casa. Y lo hacía con un vídeo en el que aparecía sentada en una silla: «Mis hijos me han dicho: «Siéntate mamá para felicitar…»». Así, todo parece indicar que es toda una sorpresa. Tras esto, aparece Isi para darle la noticia: «Por favor… a ver, cariño mío. Estoy aquí y como Dios nos ha dado la vida. Estoy muy feliz contigo», empieza diciendo.

Es solo unos segundos después cuando Isi le pide a Raquel Mosquera que se case con él: «Quiero que nos casemos y que busquemos la fecha para casarnos… si me aceptas este anillo para que ninguna persona se acerque más ya». Y, como era de esperar, la peluquera acepta: «Claro que sí que acepto y esta va la vencida y en el año 2023 si Dios quiere estamos cumpliendo con todos nuestros proyectos y este va a ser uno de ellos. Dame un beso. Te amo y seguiré amándote».

Sin embargo, este bonito momento que protagonizan Isi y Raquel Mosquera se ve empañado por la polémica. María Jesús, la hermana de Mosquera, no aclara a ‘Sálvame’ si le hace ilusión la noticia: «Bueno, me lo reservo para mí». Es más, parece que no y ni siquiera es su hermana le comunica la noticia: «Tampoco me influye a mí mucho. Es su vida, ella sabrá lo que hace. Me he enterado por las redes sociales».

«No tenemos ahora relación ahora mismo, así que no creo que me invite a la boda… no lo sé», añade la hermana de Raquel Mosquera. Eso sí, María Jesús deja claro que su distanciamiento no es culpa de Isi, a quien define como «majo». «No, no, para nada, no. Isi es muy majo, ¡que va! No…», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'

Archivado en

· ·