Pedro Ruiz se refiere de este modo a ‘Reacción en cadena’ y Ion Aramendi no duda en replicarle

Pedro Ruiz ha felicitado a Telecinco por la apuesta por ‘Reacción en cadena’ y Ion Aramendi ha reaccionado a su mensaje.

Cuesta encontrar un tuit de Pedro Ruiz alabando algo relacionado con Telecinco. Y es que desde hace meses, el mítico presentador se ha mostrado como uno de los principales azotes de la cadena de Mediaset sobre todo en lo relativo a ‘Sálvame’ y La fábrica de la tele.

Sin embargo, este lunes, Pedro Ruiz no dudaba en escribir un tuit para confesar lo mucho que le gusta uno de los nuevos proyectos que ha lanzado Telecinco en las últimas semanas. Hablamos de ‘Reacción en cadena‘, el nuevo concurso presentado por Ion Aramendi que se estrenó el pasado 20 de diciembre y que no ha terminado de arrancar en audiencias.

«Ignoro las audiencias pero ‘Reacción en cadena’, es un concurso que da que pensar. Ion Aramendi procura hacerlo inteligible y entretenido. No es sencillo. Se valora», escribe Pedro Ruiz en dicho mensaje en su cuenta de Twitter.

Tras ver el mensaje de Pedro Ruiz, Ion Aramendi ha reaccionado dándole las gracias por su apoyo. «Muchas gracias Pedro, yo pienso igual. Te invita a jugar de manera casi involuntaria y te hace pensar, es un juego sencillo (para todas las edades) que engancha una vez que entras y te reta, lo labor no es más que un añadido. El valor está en el JUEGO. Un abrazo», le contesta Ion Aramendi.

Y es que pese a que ‘Reacción en cadena’ ha sido todo un fiasco en audiencias desde su estreno anotando peores datos que todos sus antecesores y dejando la franja de las 20 horas por los suelos frente al todopoderoso ‘Pasapalabra’ y dejando un mal arrastre a ‘Informativos Telecinco’; Ion Aramendi no ha parado de dar la cara en redes por su concurso animando a la gente a que le de una oportunidad.

En este sentido, cabe decir que a día de hoy el futuro de ‘Reacción en cadena’ es incierto. Este lunes, Informalia publicaba que la nueva cúpula directiva de Mediaset había decidido eliminar tanto el concurso de Ion Aramendi como ’25 palabras’ en dos semanas alargando de nuevo la duración de ‘Sálvame’ sino mejoran sus audiencias. Y curiosamente, ambos concursos mejoraron sus datos. Por otro lado, El Confi TV, ha publicado este martes que Telecinco retomará las grabaciones de ’25 palabras’ en los próximos días, pero se desconoce qué ocurrirá con las de ‘Reacción en cadena’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Borjamina en 'Reacción en cadena'.
Raúl Santamaría y Bruno Vila, de los Mozos de Arousa