«Me parece horroroso»: Sonsoles Ónega abochorna sin filtro a Miguel Lago por lo que hizo en su programa

Miguel Lago llegó al plató de ‘Y ahora Sonsoles’ con una curiosa vestimenta, según dijo, para «combatir el frío». Pero a la presentadora no le hizo ninguna gracia: «No lo veo»

Este lunes, 16 de enero, Miguel Lago se ha vuelto a convertir en el protagonista de la tarde en ‘Y ahora, Sonsoles’. Pero, en esta ocasión, no por sus rifirrafes con la presentadora, Sonsoles Ónega, sino por la curiosa vestimenta con la que ha aparecido en el plató.  

El cómico ha hecho aparición con un look, según ha reconocido, «para combatir el frío» polar que ha llegado a España. El atuendo no ha pasado desapercibido entre sus compañeros. Nada más verle, Sonsoles Ónega, le ha dicho: «Miguel Lago no sé de qué viene hoy». A lo que él ha contestado: «De frío». Tras lo cual se ha levantado para dejar ver su vestimenta, formada principalmente por un poncho.

«Cristo ya nació en Palacagüina», ha empezado a cantar Miguel Lago, llevándose los aplausos del público. «Me parece horroroso. Me gusta para la montaña, pero para un plató no lo lo termino de ver», ha reconocido la presentadora, dando un nuevo ‘tirón de orejas’ a su compañero.

Y es que no es la primera vez que el humorista llama la atención por sus controvertidos looks en el programa vespertino de Antena 3. «Ya habíamos pasado del chándal y de esos zapatos…», le ha recordado Sonsoles Ónega. «¿Sabes que me lo dicen cuando voy en chándal por la calle?», ha replicado el colaborador. Muy orgullosa, la presentadora ha sentenciado: «Así me gusta. Que todo el mundo me haga caso».

Miguel Lago en ‘Y ahora, Sonsoles’

Los rifirrafes entre Sonsoles Ónega y el colaborador son habituales en el programa

Los ‘rapapolvos’ de la comunicadora a su compañero son una constante desde que comenzó ‘Y ahora, Sonsoles’. Sin ir más lejos, hace una semana, le dio un toque de atención por decir una palabra malsonante en directo mientras hablaban de las rebajas.

Tras la emisión de un vídeo en el que dos clientes se agredían en un centro comercial, Miguel Lago soltaba una de sus habituales ‘bromas’: «Estas son las rebajas buenas. ¡Si no te dan ganas de agredir a otra persona porque ha cogido la prenda antes que tú no son rebajas ni son nada! ¡Es que si no qué mierdas de descuento tienen!».

Sin embargo, este comentario no hizo ninguna gracia a la presentadora, que así se lo hacía saber: «¿Puedes no decir la palabra que empieza por M y acaba por A? ¡Que te está viendo Robinson, de cinco años!». De esta forma, hacía referencia al hijo pequeño de su compañero. Cuando éste le dijo que no había dejado a su hijo ver el programa, Sonsoles sacó a la palestra a sus propios hijos: «Bueno, pues entonces a los míos, que luego me dicen ‘es que Miguel Lago dice palabrotas, yo también’. Y claro, como ya de por sí le salen…».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega anuncia su marcha de ‘Y ahora Sonsoles’: «Se quedan en las mejores manos»
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.