El abrupto corte de Sonsoles Ónega a Miguel Lago que él replica con dardo a los contenidos del programa

Una vez más, Sonsoles Ónega ha frenado los pies a Miguel Lago por su salida de tono en ‘Y ahora, Sonsoles’. Esta no es la primera vez que le tiene que llamar la atención

Nuevo toque de atención de Sonsoles Ónega a Miguel Lago en ‘Y ahora, Sonsoles’. Este lunes, 9 de enero, el programa de Antena 3 estaba debatiendo sobre el tema de las rebajas. Tras la emisión de un vídeo sobre una pelea en un centro comercial entre dos clientes, el colaborador ha soltado una de sus ‘bromas’, pero que no ha hecho ninguna gracia a la presentadora.

«Esas son las rebajas buenas. ¡Si no te dan ganas de de agredir a otra persona porque ha cogido la prensa antes que tú no son rebajas ni son nada! ¡Es que si no qué mierdas de descuento tienen!», ha espetado el cómico, con su habitual sentido del humor.

Sin embargo, este comentario no ha gustado nada a Sonsoles Ónega, que así se lo hacía saber, dándole un tirón de orejas en directo. «¿Puedes no decir la palabra que empieza por M y acaba por A? ¡Que te está viendo Robinson, de cinco años!», le pedía, en referencia al hijo pequeño de Miguel Lago.

«Perdón, perdón», reaccionaba rápidamente él. Aunque a continuación, se justificaba con dardo a los contenidos del espacio: «No, no, los primeros 15 minutos del programa les dije que hoy no se los dejaba ver, porque madre mía, ¡menuda crónica!». Y es que el primer bloque del programa había estado centrado en la crónica negra, abordando varios asesinatos.

La presentadora saca a la palestra a sus hijos para azuzar al colaborador

Al ver que su compañero se iba por la tangente, la presentadora sacó a la palestra a sus propios hijos: «Bueno, pues entonces los míos, que luego me dicen ‘no es que Miguel Lago dice palabrotas, yo también’, y claro, como ya de por sí les salen…».

Este argumento convencía más al cómico, que le acababa dando la razón y le prometía que, en adelante, moderaría su lenguaje. «No, eso sí que es verdad, es verdad», reconocía Miguel Lago antes de que Sonsoles Ónega diera paso a otro tema.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.