Sonsoles aprovecha que Miguel Lago no se presenta en ‘Y ahora Sonsoles’ para rajar así de él

Sonsoles Ónega no se ha cortado al lanzar un dardo a Miguel Lago aprovechando que el colaborador no estaba.

Si hay algo que se ha demostrado desde el estreno de ‘Y ahora Sonsoles‘ es el buen rollo existente entre Sonsoles Ónega y Miguel Lago. La presentadora y el colaborador no han dudado en lanzarse zascas en pleno directo sin cortarse ni un momento. Y eso es lo que ha hecho este martes ella aprovechando que el cómico no estaba en el plató.

Y es que ya es habitual que Sonsoles Ónega y Miguel Lago discutan en el programa pero siempre desde el buen rollo. No obstante, alguna vez incluso ha tenido que intervenir Patricia Lennon, la directora de ‘Y ahora Sonsoles’ o alguno de sus compañeros.

Este martes, Sonsoles Ónega no se cortaba al lanzar un recado a Miguel Lago a raíz de que Gerard Piqué lanzara una mirada en un evento a Lorena Vázquez, periodista y colaboradora del ‘Flash’, la sección de corazón. Así, la presentadora se atrevía a comparar al ex-futbolista del F.C. Barcelona con uno de sus tertulianos más destacados.

Al ver como Lorena Vázquez, una de las periodistas que más ha informado de la separación de Shakira y Piqué, junto a Laura Fa, estaba tan cerca del futbolista la presentadora le pedía que le dijera algo. «Ay Lorena, nos estamos poniendo nerviosísimos en el plató, que estás a dos metros a tu espalda de Piqué. ¿No le puedes dar un gritito de ‘Feliz navidad, cómo estás?», le preguntaba Sonsoles. Algo que Lorena terminaba haciendo y el futbolista le miraba.

«Bueno me ha mirado», comentaba orgullosa Lorena Vázquez. «Lorena te ha mirado. Vas de Miguel Lago a Gerard Piqué. Yo creo que evolucionas adecuadamente. Tu madre va a estar muy orgullosa», soltaba sin cortarse Sonsoles Ónega. «Mucho mejor Miguel», se escuchaba decir a una de las colaboradoras de ‘Y ahora Sonsoles’ a lo que la propia presentadora reaccionaba poniendo caras como de no estar de acuerdo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'Y ahora, Sonsoles'.
Miguel Lago y Conchita, concursantes de 'Tu cara me suena 11'