Lo que ‘Sálvame’ obligó a hacer a Cristina Porta con la reina Letizia trae cola y no es para menos

Cristina Porta acababa enfrentada a Kiko Matamoros por las críticas en ‘Sálvame’ a su reportaje de la reina Letizia.

Cristina Porta ha estrenado nueva sección de ‘Sálvame‘ esta semana: «El periodismo que im-porta». La periodista deportiva debutaba en Fitur con la inauguración de los Reyes en la feria y tenía como objetivo conseguir hablar con los monarcas. Lo que no sabía la colaboradora es que tras la emisión del reportaje iba a mantener un duro enfrentamiento con Kiko Matamoros.

‘Sálvame’ emitía el primer reportaje de Porta en el que intentaba conseguir un saludo de la reina vendiéndose como amiga suya: «No quiero ser prepotente pero la conozco, somos amiguis, a ver si me reconoce». Aunque, a efectos prácticos… esta se limitaba en su reportaje a comentar el estilismo de la monarca: «Uy ¡Qué guapa va!».

Finalmente, Cristina Porta conseguía un saludo de los reyes a ‘Sálvame’ o, por lo menos, coincidía en espacio y tiempo con el grito de demanda de la nueva reportera del programa. Sin embargo, la colaboradora no hacía un balance positivo de la experiencia: «Tengo que decir que me he sentido muy marginada por los de seguridad pero, sobre todo, por los compañeros de otros medios porque no querían hablarme porque llevaba el micro de ‘Sálvame’. De hecho, me lo he tapado y entonces sí me contestaban».

Era entonces cuando Kiko Matamoros criticaba a su compañera pidiendo la vuelta de Chelo García-Cortés como reportera: «¿Oye y el ‘Diario Che’ no vuelve?». Como era de esperar, este comentario provocaba los gritos de Cristina Porta: «Kiko Matamoros, eres muy poco respetuoso conmigo, te lo digo. Cada vez que hablo… eres muy pesado».

Kiko Matamoros se enfrenta a Cristina Porta en ‘Sálvame’.

Al colaborador, el trabajo de Cristina le parecía insuficiente porque solo había elogiado a la Reina diciendo que iba muy guapa: «¿Para qué has ido?», le echaba en cara Kiko Matamoros, a lo que Cristina Porta contestaba furiosa: «¿Y tú para qué has venido? ¿Para hacer cuatro comentarios que siempre es lo mismo? Solo puedes hablar tú y si tú me atacas yo te ataco más, tranquilo. Si tú no me respetas, yo no te respeto a ti. Estoy cansada de que cada vez que hable, este señor esté por encima. Como soy tu compañera deberías de respetarme. Deja de atacar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.

Archivado en

· · ·