Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

La sentenciadora frase de Ana Morgade al mojarse sobre la campaña de Ayuso con Vaquerizo

La sentenciadora frase de Ana Morgade al mojarse sobre la campaña de Ayuso con Vaquerizo

Ana Morgade no ha podido ser más rotunda en su sentencia a la polémica campaña de publicidad del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso.

Hace unos días se viralizaba un vídeo de '120 minutos', el programa que presenta María Rey en Telemadrid, en el que se veía como Mario Vaquerizo le decía a Alberto Núñez Feijóo que es "el mejor" y cómo le daba las gracias a Isabel Díaz Ayuso. Y este viernes se descubría que dicho agradecimiento tenía que ver con la campaña publicitaria que ha lanzado la Comunidad de Madrid con motivo de FITUR en la que aparece el propio Vaquerizo. Un anuncio muy criticado sobre el que se ha manifestado Ana Morgade en su cuenta de Twitter.

En el polémico anuncio, se ve a una mujer diciendo por teléfono todo lo que ha hecho en su visita a la Comunidad de Madrid. Todo lo que se ve es cómo la mujer juega al golf, se compra ropa y va de bar en bar. Por si fuera poco, en él termina apareciendo Mario Vaquerizo haciendo de camarero aconsejándole que se quede más días en la capital para disfrutar de todo lo que se puede ver en ella.

Nada más ver la campaña, Ana Morgade no se ha podido contener y ha expresado lo que opina a través de su cuenta de Twitter. Así, la cómica ha dejado claro que le da pena ver lo que la Comunidad de Madrid vende en esta promoción. "Me da MUCHÍSIMA pena que muestren azoteas de hotel, bares, campos de golf… cosas que puedes encontrar literalmente en cualquier otra parte", empieza diciendo.

"Venden una ciudad como una especie de centro comercial sin alma. Y solo mola si tienes mucha pasta para gastar, claro. Qué pena, de verdad", concluye Ana Morgade en su cuenta de Twitter cuestionando así que el Gobierno de Ayuso promocione Madrid como si solo fuera una ciudad de hoteles, bares, campos de golf y tiendas.

Y es que si hay algo que ha indignado de esta campaña promovida por el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso es que sea algo elitista y solo para ricos tal y como señala la propia Ana Morgade. Aunque es cierto que después se hace promoción de los Museos, Musicales, el Rastro y de algunas villas como Chinchón, Rascafría o Patones de Arriba, se hace sin darle ningún ímpetu.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil