La incendiaria frase que Isabel Rábago arroja sin contemplación contra Shakira en ‘Ana Rosa’

Isabel Rábago ha opinado muy duramente en ‘El programa de Ana Rosa’ sobre la canción de Shakira que tanta repercusión está suscitando.

El programa de Ana Rosa‘ ha continuado analizando la antológica canción de Shakira en la que demuele sin paliativos a Gerard Piqué y cuya letra también contiene varias pullas a la actual pareja del futbolista. El asunto que trae de cabeza a media España ha generado un encendido debate en plató e Isabel Rábago ha sido una de las más bélicas a la hora de manifestar sus impresiones.

«Que nombre a Clara y a su suegra me parece una pasada de frenada absoluta. Era absolutamente innecesario», ha comenzado opinando con contundencia la colaboradora de Telecinco; que además ha desvelado que ha podido tener contacto con el entorno más cercano a la madre de Piqué y ha asegurado que le consta que «ha causado un gran dolor» y que está «destrozada».

Acto seguido, y sin cortapisas, Isabel Rábago ha proseguido en su sentenciadora réplica. «Es verdad que todos los artistas se manifiestan a través de su arte y llevamos años en los que las folclóricas han dado grandísimos éxitos hablando de su vida privada. ¿Pero era necesario nombrar a dos mujeres como son la abuela de tus nietos y la mujer que ocupa ahora mismo el corazón de tu expareja? No, se ha pasado de frenada», ha aseverado.

«Piqué respeta a la madre de sus hijos más que ella le ha respetado a él como padre»

«Y en cuanto a si Piqué puede demandar, no lo va a hacer, pero claro que la puede demandar. Piqué le podría decir ‘a mí, señora, ¿por qué me está relacionando con el delito (con Hacienda) por el que a usted le van a sentar en el banquillo¿’. Ahora bien, ¿lo va a hacer? Probablemente no, porque respeta a la madre de sus hijos más que ella le ha respetado a él como padre. Ya está», ha exclamado sin miramientos, dejando esa última e incendiaria frase hacia la artista colombiana.

«Es lo que ella quería hacer», ha defendido Antonio Rossi. «¿Sin importarle las consecuencias? Ah, pues muy bien, hagamos entonces todos lo que queramos hacer; calle ancha para todos. Cuando dice sal-PIQUE me parece hasta gracioso, pero es que es el apellido de sus hijos y esos hijos se enfrentan ahora a una situación complicada», ha afeado nuevamente Rábago. «A mí lo que me parece peligroso es que meta a Piqué en el tema de Hacienda», ha apostillado Paloma Barrientos. «Eso ya es alucinante», ha condenado Isabel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago sobre Edmundo Arrocet
Isabel Rábago y Ángel Cristo