La cómica Victoria Martín sorprende al confesar por qué tiene miedo a Ana Rosa Quintana

Victoria Martín Ana Rosa
Victoria Martín Ana Rosa

La cómica Victoria Martín acudió al plató de ‘Martínez y Hermanos’ para promocionar su pódcast, ‘Malas personas’

Victoria Martín fue una de las invitadas del último programa ‘Martínez y Hermanos’ de Movistar+. Lo hizo para promocionar su pódcast individual, ‘Malas personas’, después del final de ‘Estirando el chicle’ el pasado verano’. La guionista y los dos otros dos invitados, Lali Espósito y Abraham Mateo, se sometieron a la entrevista de Dani Martínez.

«Un pódcast para que admitáis que todos somos personas despreciables», comentaba el presentador. «Todo el mundo hace cosas despreciables, aunque sea en algún momento, nadie es una persona estupenda», añadía la invitada.

Precisamente, hablando sobre su nuevo pódcast, Dani Martínez quiso saber a quién le gustaría entrevistar y qué temas le gustaría tratar en su entrevista en su programa. Victoria Martín no se lo ha pensado ni dos segundos. «Me gustaría mucho llevar a Ana Rosa Quintana, y el tema ya sabes cuál es. Lo digo sinceramente, me gustaría mucho, me fliparía, no lo he intentado porque me da miedo. Me causa mucho respeto esa señora», confesaba.

La petición de Dani Martínez a Ana Rosa

Además, la guionista explicó la teoría que tiene sobre la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ y por la que siente tanto pavor: «Creo que en su sótano tiene como muchas ‘Ana Rosas’ que van saliendo para que siempre haya más y más. Es que, cuando la sustituye alguien, otra periodista, acaba volviéndose igual que ella, exactamente igual». Una teoría que provocó las carcajadas de todos los presentes.

Por su lado, Dani Martínez aseguró conocer a Ana Rosa, a la que no dudaba en pedirle que «por favor» acudiera al podcast de Victoria Martín: «Ana Rosa, tienes que ir». «Le dejo que elija ella el tema, tema libre», sentenciaba la invitada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Boris Izaguirre habla en estos significativos términos de Ana Rosa y señala algo «increíble»