Ion Aramendi, en cólera con unos concursantes en ‘Reacción en cadena’: «Puedo cabrearme infinito»

Ion Aramendi no se ha podido contener con los concursantes de ‘Reacción en cadena’ ante la ofensa a Salamanca en una de las pruebas.

Si hay algo que ha demostrado Ion Aramendi desde que era reportero de ‘Sálvame’ es su gran naturalidad. Algo que sigue mostrando también cada día en ‘Reacción en cadena’, el concurso que presenta en las tardes de Telecinco contra ‘Pasapalabra’.

Y eso es lo que ha expresado este martes al exponer su cabreo en plena emisión de ‘Reacción en cadena’ cuando los concursantes tenían que dar con la respuesta en una de las palabras de «El centro de la cadena»; una prueba en la que los concursantes deben resolver una cadena formada por siete palabras con el denominador común de que cada una de ellas guarda relación con la inmediatamente anterior y posterior.

Así, los dos equipos tenían que adivinar qué palabra estaba relacionada con «hornazo» y «rana», pero tanto el equipo de los Festivaleros como el de los Ensaimados estaban muy perdidos y no sabían cuál era la palabra. Algo que estaba empezando a cabrear a Ion Aramendi como se podía ver con sus gestos y algunos de los comentarios que hacía.

«Sapo» y «Sana» eran las primeras respuestas de ambos equipos. «Me estoy empezando a enfadar», les advertía Ion Aramendi al darles una nueva letra como pista llevando ya «SAL-«. Pero lejos de adivinar los Festivaleros respondían «salto». Al añadir una «A» y decir «SALA-«, el presentador se sulfuraba aún más. «Yo me estoy mosqueando con razón», aseveraba el vasco.

«Salada», respondían los Ensaimados. «Festivaleros no me quiero, osea estoy medio mosqueado pero puedo cabrearme infinito», les avisaba Ion Aramendi antes de aportar una letra más a la pista (SALAM-). Y por fin, los Festivaleros daban con la respuesta correcta: SALAMANCA. «Tú cuando vas a Salamanca buscas la rana y el hornazo se comerá allí», afirmaba uno de los concursantes.

«Claro, mi enfado viene de ahí. No solo que he vivido en Salamanca, sino que mis padres, dos de mis hermanos, mi mujer es de Salamanca, mis suegros viven en Salamanca. Tengo amigos en Salamanca. Y ¡no sabéis lo que es el hornazo!», decía a gritos el presentador mostrando su cabreo. «Sabeís lo que son las ensaimadas, sabéis lo que son los fartons, ¿y no sabéis lo que es el hornazo? Qué es tipiquisimo de Salamanca. Y la rana de la fachada de la universidad. ¡Qué ofensa!», sentenciaba Ion mandando un beso a Salamanca.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi da sentencia a Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ con esta definitiva y lapidaria frase