Gran indignación con el Benidorm Fest 2023 por lo emitido antes de arrancar: «¿Qué broma es esta?»

Benidorm Fest 2023
Benidorm Fest 2023

Un avance de los ensayos generales en la primera semifinal del Benidorm Fest 2023 ha enfurecido al público por hacer spoiler antes de las actuaciones


La expectación ante la primera semifinal del Benidorm Fest 2023 en TVE era máxima y por eso las críticas por arrancar tan tarde, casi al filo de las once de la noche, no han parado de sucederse en la redes sociales. Y es que, antes de empezar el espectáculo, la cadena pública ha programado un espacio previo con Aitor Albizua y Miki Núñez como preámbulo, repasando momentos de la pasada edición y de Eurovisión.

Sin embargo, el detonante que ha terminado por hacer estallar definitivamente a Twitter ha sido el avance que se ha emitido justo al acabar ese programa y tan solo unos minutos antes de iniciarse las actuaciones. Un adelanto sobre los ensayos generales que destripaba antes de tiempo secretos como la puesta en escena o especialmente el vestuario de los participantes.

La indignación ha sido bestial y generalizada. «Te destripan parte de las actuaciones a dos minutos de empezar. ¿Qué broma es esta?», «qué innecesario poner el avance a dos minutos de iniciar la gala» o «me parece de traca enseñar los ensayos generales en la semifinal» han sido algunas de las quejas más destacadas. Pero no las únicas:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en los Premios Ídolo
Mercedes Milá y Alfredo Urdaci

Archivado en

· ·