Exclusiva: Netflix ficha a Raquel Sánchez Silva para presentar su reality al estilo de ‘La isla de las tentaciones’

Netflix ha fichado a Raquel Sánchez Silva como presentadora de ‘Falso amor’, su nuevo reality con la productora de ‘La isla de las tentaciones’.

Netflix sigue buscando abrirse un camino en el género del reality show. Tras probar suerte con ‘Insiders’ y ‘Amor con fianza’. Ahora la plataforma trabaja en ‘Falso amor‘, un reality al más puro estilo de ‘La isla de las tentaciones’ que usará la tecnología deep fake. Y El Televisero ha podido saber en exclusiva que la plataforma ha grabado ya la primera edición de este reality con Raquel Sánchez Silva como presentadora.

De este modo, Raquel Sánchez Silva da el salto a Netflix a la espera de su vuelta a TVE con la nueva edición de ‘Pekín Express’; pues cabe recordar que la extremeña es la principal favorita para conducir el reality de viajes que volverá a TVE este año una vez su producción se apruebe en el próximo Consejo de Administración.

Así, tal y como ha podido saber El Televisero, Raquel Sánchez Silva ha sido la encargada de presentar esta primera edición de ‘Falso amor’ en República Dominicana. De este modo, Cuarzo Producciones ha repetido localización y apuesta por el país caribeño como ya ha hecho con ‘La isla de las tentaciones’.

Así es ‘Falso amor’

Netflix pretende revolucionar el género de los realitys con ‘Falso amor’. Este programa dará un giro a la mecánica de ‘La isla de las tentaciones’ y  llevará a las parejas hasta el límite con la tecnología del deep fake.

Se trata de una técnica de inteligencia articial que permite editar vídeos falsos de personas que aparentemente son reales tal y como adelantó Bluper. De esta manera se llevará a los concursantes a la máxima confusión ya que no se sabrá si lo que está pasando con sus parejas es verdad o mentira generando así muchísima más tensión entre ellos.

Raquel Sánchez Silva, de TVE a Netflix

Con su fichaje por Netflix, Raquel Sánchez Silva suma una nueva cadena a su larga trayectoria en televisión tras haber trabajado en Cuatro, Telecinco, Movistar Plus+, Antena 3 como concursante de ‘El desafío’ y TVE, donde ha conducido con éxito las cinco ediciones de ‘Maestros de la costura’ y ‘Lo siguiente’, un programa de entrevistas que emitió la cadena pública en el access prime time entre 2018 y 2019.

Ahora, Raquel Sánchez Silva está a la espera de que TVE apruebe definitivamente la vuelta de ‘Pekín express’ a nuestro país y de que ella sea finalmente la elegida por la cadena pública para ponerse al frente del programa producido por Boomerang TV.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

estrenos abril netflix atresplayer
Candela Peña aclara sus sonadas (y polémicas) palabras sobre la serie de ‘El Caso Asunta’