Estos son los invitados de ‘El Hormiguero’ de la semana del 23 al 26 de enero en Antena 3

Pablo Motos El Hormiguero
Pablo Motos El Hormiguero

‘El Hormiguero’ ya ha adelantado la lista de famosos que acudirán al programa esta semana, entre los que están Miguel Ángel Revilla y la cantante Tini.

El Hormiguero‘ ya tiene todo preparado para recibir a cuatro nuevos famosos a lo largo de esta semana. Como es habitual, el propio Pablo Motos desvelaba el pasado jueves quiénes serían los invitados que acudirían al programa de Antena 3 esta semana del 23 al 26 de enero con un rostro muy conocido para todos los espectadores: Miguel Ángel Revilla y una cantante internacional que visitará el programa por primera vez.

Lunes 23: Miguel Ángel Revilla

Para empezar la semana por todo lo alto, Pablo Motos recibirá en el plató a uno de los invitados estrella de ‘El Hormiguero’. El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla vuelve al programa para celebrar su 80 cumpleaños. Un aniversario que coincide con el lanzamiento de «Toda una vida», un nuevo libro en el que hace un repaso de la actualidad social y política y regala al lector sus vivencias y reflexiones.

Martes 24: Rafael Álvarez, ‘El brujo’

El martes 24 de enero, Pablo Motos recibirá en el plató a uno de los mejores actores de nuestro país, Rafael Álvarez ‘El Brujo’. El intérprete, volcado en el teatro desde hace años, representa actualmente hasta siete obras en cartelera, entre ellas, ‘Autobiografía de un yogui’. Su incansable actividad teatral le llevará a estrenar en marzo en Madrid su nueva obra, titulada ‘El viaje del monstruo fiero’.

Miércoles 25: Alberto Chicote

El miércoles 25 de enero será el turno de alguien muy conocido para los espectadores de Antena 3 y la Sexta. Tras alcanzar un nuevo récord en las Campanadas de Antena 3 junto a Cristina Pedroche, Alberto Chicote irá a divertirse a ‘El Hormiguero’. Lo hará para presentar el reportaje especial del ‘Escándalo de las residencias’ que emitirá Antena 3 al día siguiente con Sonsoles Ónega en el especial de ‘Hablando en plata’. Además, Motos hablará con Chicote de los momentos más impactantes de esta temporada de ‘Pesadilla en la cocina’.

Jueves 25: Tini

Y para cerrar la semana, ‘El Hormiguero’ recibirá por primera vez la visita de una cantante internacional. Se trata de Tini Stoessel. La cantante argentina recordada por su participación en ‘Violeta’, serie de Disney Channel, presentará su nuevo álbum «Cupido» y hará un repaso a su trayectoria profesional. Durante su visita, promocionará su nuevo single «Muñecas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos y Joaquín Reyes
Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'