Esta imagen vista de Anabel Alonso en la final de ‘MasterChef Navidad’ dispara la suma de aplausos

‘MasterChef’ ha invitado a Heidi y a Ígor, la mujer y el hijo de 2 años de Anabel Alonso para acompañarla en el gran duelo final del ‘Especial Navidad’.

Una de las imágenes que nos ha dejado la gran final de ‘MasterChef Especial Navidad‘ es la de Anabel Alonso junto a su mujer Heidi y su hijo Ígor. Es la primera vez que vemos a Anabel junto a las dos personas más importantes de su vida en televisión. Y es que durante años, la actriz y presentadora -que se coronó ganadora de este edición especial- mantuvo su vida privada en lo más íntimo.

Fue en 2017 cuando Anabel Alonso dio el paso de salir públicamente del armario al confesar que llevaba cuatro años junto a su mujer, Heidi. Pero sin duda fue en 2020 cuando ambas dieron un paso más allá al recibir a Ígor, su hijo. El pequeño llegó al mundo el plena pandemia y, desde entonces la actriz de ‘Amar es para siempre’ no ha dejado de mostrarse orgullosa como madre.

Ese mismo año, Anabel Alonso y Heidi Steindhart contraían matrimonio en una boda íntima el 17 de julio. La mujer de Anabel es una dramaturga argentina que también ha recibido grandes reconocimientos en su carrera profesional.

Y aunque Anabel Alonso ya había posado públicamente junto a ella y su hijo y ha mostrado varias imágenes en sus redes sociales, no ha sido hasta este lunes en la final de ‘MasterChef Especial Navidad’ cuando se ha podido ver por primera vez a ambas junto a su hijo Ígor de dos años. Un regalo muy especial para que Anabel se sintiera bien acompañada en el duelo final contra Terremoto de Alcorcón.

«Verlos aquí conmigo, compartiendo este momento, compartiendo la experiencia que es maravillosa y ver al enano como se desenvuelve, me encanta. No me lo podía imaginar», reconocía Anabel Alonso con una sonrisa en la boca. «Creo que le encanta ver ‘MasterChef Junior’ en el móvil, ¿no?», les preguntaba Pepe Rodríguez que además le regalaba un mini delantal.

La aparición de Ígor, el hijo de Anabel Alonso y de Heidi, su mujer ha sido muy comentada en redes sociales. Así, son muchos los espectadores que no han dudado en celebrar la visibilidad en el prime time de La 1 de una pareja de lesbianas junto a su hijo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Alonso e Imanol Arias
Anabel Alonso e Isabel Díaz Ayuso