El programa de Alfonso Arús tiene que dar serias explicaciones por lo que se dijo del caso Dani Alves

Alfonso Arús Aruser@s
Alfonso Arús Aruser@s

El matinal de La Sexta de Alfonso Arús ha publicado un comunicado en sus redes sociales sobre el caso del futbolista

Dani Alves está acusado de violación, motivo por el que se encuentra en prisión provisional sin fianza a la espera de juicio. Este caso tan mediático ocupa a diario parte de las tertulias de los programas de televisión, que se empeñan en informar de cada avance del caso a su audiencia. Un ejemplo es ‘Aruser@s‘, el programa de Alfonso Arús, que ha tenido que publicar un comunicado ante las críticas recibidas por los comentarios vertidos sobre el asunto.

«Respondiendo a los comentarios de algunos espectadores sobre el ‘Caso Alves’, nos gustaría aclarar lo siguiente«, comienza exponiendo el programa en su cuenta oficial de Twitter, contestando así a las quejas de algunos telespectadores que señalan directamente a ‘Aruser@s’ e incluso a Alfonso Arús por su forma de tratar el asunto.

«Respecto a lo comentado en la sección de Sucesos sobre el ‘Caso Alves’, desde el programa, por cuarto día consecutivo, Alfonso ha recalcado, hoy también y hasta en tres ocasiones, que la declaración de la víctima es impecable, absolutamente creíble y que no ha entrado en ninguna contradicción, mientras que Alves, en cambio, ha ofrecido tres diferentes, sin ninguna credibilidad», subraya ‘Aruser@s’, posicionándose del lado de la víctima.

«Creemos que, desde el sábado, ha quedado clarísimo nuestro apoyo a la chica»

Eso sí, el programa de Alfonso Arús insiste en que «de lo único que no se ha informado, aunque no sabemos si existe tal declaración, y creemos que será el argumento que utilizará la parte contraria, es saber el por qué ella aceptó la invitación cuando previamente había declarado que Alves había tenido una actitud grosera y desagradable con ella, opinión refrendada y compartida por sus amigas, quienes también hablan de acoso».

El equipo de ‘Aruser@s’ insiste: «En ningún momento estamos juzgando este hecho de aceptar la invitación, solo exponiendo lo que aparece o no en la declaración, según las informaciones de los medios. Es un punto que, tarde o temprano, si no figura en la declaración, acabará siendo noticia, como ya lo ha sido esta mañana en varias emisoras, con expertos penalistas». Y acaban sentenciando: «Creemos que, desde el sábado, ha quedado clarísimo nuestro apoyo a la chica«.


Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.

Archivado en

· · ·