El nuevo proyecto televisivo de Anne Igartiburu lejos de TVE tras su cese en las Campanadas

Anne Igartiburu vuelve a estrenar nuevo proyecto fuera de TVE tras su sonada ausencia en las Campanadas.

Anne Igartiburu se aleja cada vez más de TVE. A la espera del estreno de la décima edición de ‘Tu cara me suena’ en Antena 3 en la que ella es uno de los fichajes estrella; la presentadora vasca estrena ahora otro programa fuera de la cadena pública tras su histórica ausencia en las Campanadas de TVE tras 17 años.

Y es que Anne Igartiburu vuelve a dar el salto a Telemadrid con el estreno de la segunda temporada de ‘10 momentos‘, el programa de entrevistas que produce Proamagna, la productora de ‘Joaquín, el novato’ y ‘Mi casa es la tuya’.

En esta segunda temporada, Anne Igartiburu repasa en diez potentes imágenes de televisión, los mejores momentos de Paz Padilla, Julio Iglesias Jr., Bustamante, Josema Yuste, Marta Sánchez, Santiago Segura, Shaila Dúrcal, Juanma Castaño y Karina.

Así es ’10 momentos’

“10 Momentos” recorre la vida de estos personajes famosos, seleccionando las diez vivencias que más les han marcado. Las imágenes reflejadas en inmensas pantallas consiguen un resultado de gran impacto. La estética, la música y la iluminación están muy cuidadas para crear un ambiente íntimo que invita a la confidencia. Anne Igartiburu hace que todo el mundo se sienta cómodo con ella, creando un clima de cercanía que consigue que los invitados se relajen y se abran mucho más.

“10 Momentos” repasa en diez secuencias la vida de cada protagonista. La elección de esos instantes es clave y en ella reside el éxito del formato. El espectador ve a estos personajes de una manera distinta, y entiende mejor por qué y para qué han tomado las decisiones que han tomado. La sensación de intimidad que se crea en el plató hace que Anne Igartiburu y su invitado se sientan como si estuvieran solos. Al entrevistado le sorprende y emociona la manera en que se cuenta su propia vida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anne Igartiburu en 'Baila como puedas'.
Se destapa lo que llega a cobrar Anne Igartiburu por el fracaso de ‘Baila como puedas’