El monumental enfado de ‘Fiesta’ con Rosa López por lo que hizo con uno de sus reporteros

El programa que presenta Emma García criticó duramente a Rosa López por la «cobra» que le hizo a uno de sus reporteros cuando, en cambio, sí que participó en el ‘Mediafest’

‘Fiesta’ está que trina con Rosa López. El motivo no es otro que el que se negara a hablar con uno de sus reporteros, pero, en cambio, sí que se participara en el ‘Mediafest Night Fever’, programa de la misma cadena pero de distinta productora. Sin embargo, lo cierto es que el compromiso de la cantante es con La Fábrica de la Tele, no con todos los programas de la cadena.

Era este viernes, 6 de enero, cuando mientras la cantante granadina se preparaba para intervenir en el concurso musical, un reportero del programa de Emma García se acercó a su camerino para hacerle una serie de preguntas, entre las que se encontraban, algunas relacionadas con su polémica con Chenoa. Sin embargo, ésta les hizo «la cobra» y evitó «dar la cara» ante ‘Fiesta’.

Así lo explicó este sábado el reportero en cuestión. «Pues ella se lo pierde», sentenció la presentadora, según la cual, «yo creo que no hubiera pasado nada por salir del camerino para decir que no iba a hablar con nosotros».

El reportero de ‘Fiesta’ muy enfadado con Rosa López

El enfado de ‘Fiesta’ con la cantante: «Por el interés te vas al ‘Mediafest»

El enfado de ‘Fiesta’ fue tal que se ponía de manifiesto en los rótulos que iban pasando por la pantalla, como ‘La triunfita no ha querido atendernos pero se ha ido al ‘Mediafest’, ‘La prensa tóxica, pero cuando cobras no haces la cobra’, o ‘Rosa, por el interés te vas al Mediafest‘. Por si esto fuera poco, la canción que se escogió para el vídeo en el que se proyectaron estas demoledoras frases fue el tema ‘Caradura’, de la propia artista.

Rosa López estuvo el viernes en la gala del ‘Mediafest Night Fever’, en la que fue entrevistada antes de incorporarse a la mesa del jurado. Sin embargo, para sorpresa de todos, las alusiones a su polémica con Chenoa fueron mínimas. Tan solo se la pidió elegir entre su examiga y David Bisbal. A lo que ella, diplomáticamente, contestó: «Tengo que elegir entre dos compañeros. Es como decir mi madre o mi padre».

«Hace poco vi a David, pues David. Pero antes vi a Laura. O sea que maravilla los dos», añadió, bastante nerviosa por el compromiso en el que le acababan de poner. Incluso llegó a bromear: «Madre mía, me ha llegado el corazón al cuello».

Hay que recordar que, hace algunas semanas, Rosa tuvo un pequeño encontronazo con una reportera de ‘Fiesta’ que le preguntó por las palabras de Chenoa en las que aseguró que la granadina no era su amiga, sino su compañera. «Hacéis un cómic de nuestras vidas», comentó la cantante, visiblemente enfadada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ descubre con quién habría sido infiel David Bisbal a Chenoa: «No es Elena Tablada»
Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’