El guantazo sin manos de Miki Nadal a Risto Mejide por lo que dijo de Ana Obregón y Cristina Pedroche

Miki Nadal ha salido en defensa de su compañera de ‘Zapeando’ Cristina Pedroche, y de Ana Obregón, tras las desafortunadas palabras de Risto Mejide durante las Campanadas

Miki Nadal ha sido el último en mojarse en la polémica suscitada durante las últimas Campanadas a raíz del desafortunado comentario de Risto Mejide sobre sus más inmediatas competidoras, Ana Obregón y Cristina Pedroche, presentadoras de las Campanadas en TVE y Antena 3, respectivamente.

El publicista preguntó a Mariló Montero: «Tienes algo que anunciar? ¿Un embarazo o el fallecimiento de un ser querido? Eso siempre da audiencia». Una clara referencia a las situaciones personales que están atravesando sus compañeras. Este martes, 3 de enero, el presentador se disculpó en ‘Todo es mentira’ con Ana Obregón, aunque la lio aún más al cargar directamente contra TVE.

Ahora, Miki Nadal, ha tirado de «datos objetivos» para echar por tierra las palabras de Risto Mejide. «Presuponer que a Cristina Pedroche y Ana Obregón las contratan para las campanadas por la razón de que una está embarazada y la otra ha perdido a un ser querido es, aparte de falso, menospreciar los logros de las dos como personas mediáticas y con un talento más que demostrado con sus éxitos desde hace años», ha empezado recordando el humorista y colaborador de ‘Zapeando’ en su cuenta personal de Instagram.

Ana Obregón con Los Morancos en las Campandas de TVE

El humorista pone en valor la valía de Ana Obregón: «Es historia de TVE»

Además, Miki Nadal ha recordado también que, el año pasado, sin estar embarazada, Cristina Pedroche (junto a Alberto Chicote) logró superar a TVE por primera vez en la historia. Algo que ha vuelto a ocurrir este año: «Este año ha vuelto a arrasar con un 39% (durante el minuto de las uvas) y las de TVE un 26%, mientras que las de Telecinco con Risto Mejide no llegaron al 5%. Una diferencia histórica entre las dos cadenas privadas».

En lo que se refiere a TVE y a Ana Obregón, el cómico pone en valor a la profesionalidad de la actriz, recordando que, también el año pasado, «después de haber pasado el año más difícil de su vida. Yo lo tomé como una manera de mimar y cuidar a uno de sus personajes históricos para ayudarles a salir adelante y evadirse por unos instantes de su tragedia personal. Al final no pudo ser por su culpa del COVID. Pero este año han vuelto a proponérselo y ella ha aceptado”.

Y recuerda que Ana «es historia de TVE y eso se agradece con gestos como este de ponerla al frente de las campanadas otro año». «Tanto Cristina como Ana te podrán caer mejor o peor pero lo que no se les puede negar a ninguna de las dos que trabajan gracias a su talento, sus éxitos y la capacidad de enganchar entre las dos a más del 65% de la audiencia durante las campanadas de fin de año. Y eso es un dato objetivo», sentencia Miki Nadal en su perfil de Instagram.

https://www.instagram.com/p/Cm_UJ1CI36u/?hl=es

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Antonio Montero y Ana Obregón