El fatal vaticinio del Maestro Joao sobre lo que va a ocurrir con Paz Padilla en Telecinco

El Maestro Joao pronostica cambios importantes en Mediaset de cara a febrero y no ve futuro en el nuevo proyecto de Paz Padilla.

El 2023 ya ha echado a andar y son muchas las inquietudes por saber qué nos va a deparar. En el ámbito televisivo, ha sido el Maestro Joao el que ha arrojado algo de luz haciendo varios vaticinios en FórmulaTV. Uno de los más relevantes tiene que ver con el futuro de Mediaset España ahora que ha acabado definitivamente la era de Paolo Vasile y que arranca una nuevo ciclo liderado por Borja Prado y Alessandro Salem como presidente y CEO de la compañía italiana.

«Para el año 2023 en la televisión va a haber mucho movimiento, muchísimo. Tengo que decir que en el grupo Mediaset va a haber una renovación en el mes de febrero. En el mes de febrero va a haber algo que se pone o algo que se quita que va a ser un acierto totalmente; y se va a renovar muchísimo y va a acabar el año bastante bien», pronostica el famoso vidente.

«Pero, en general, las televisiones veo que van a tener que adaptarse muchísimo a la tecnología porque hay otros medios que vienen apostando fuerte y va a haber que arriesgar, cambiar y va a haber más cosas, que yo me alegro muchísimo, de interpretación, de música, de espectáculos en directo. Todo eso va a ser un boom. Así que todas las televisiones poneros a punto y ya sabéis que podéis contar conmigo porque estoy abierto a todo», ha añadido el Maestro Joao.

Además, también da pinceladas sobre lo que se avecina en el recién estrenado año para dos rostros muy sonados de la pequeña pantalla. «Patricia Conde va a tener muchísimo movimiento, es muy simpática pero yo creo que va a costarle trabajo salir de un atolladero», augura después de toda su cruzada con ‘MasterChef Celebrity‘, pero sin ahondar a qué se refiere concretamente.

Por su parte, sobre Paz Padilla se moja acerca del proyecto con el que, próximamente, retornará a Telecinco tras su despido y readmisión. «Paz Padilla creo que va a hacer algo nuevo, pero va a ser como así… (gesto de declive). Algo que se va a quedar en poco, hija mía, Padilla, lo siento. Referente a la televisión. En el cine puede tener cosas graciosas, pero en la televisión veo como que algo empieza, pero se queda a mitad de camino», barrunta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.

Archivado en

· · ·