El comunicado definitivo de Joaquín Prat sobre el futuro inmediato de Alba Carrillo en Telecinco

Joaquín Prat ha adelantado que Alba Carrillo volverá a ‘Ya es mediodía’ de forma inminente y ha puesto fecha.

Alba Carrillo se vio superada por la polémica que se generó en torno a su affaire con Jorge Pérez y, pese a mostrarse receptiva inicialmente a hablar sin tapujos y recorrer varios platós, decidió dar un golpe en la mesa, cambiar radicalmente el rumbo y alejarse de la televisión para centrarse en su familia y refugiarse en ella. Así, la modelo dejó plantado al ‘Mediafest Night Fever’ y consumó su retiro de ‘Ya es mediodía’, el espacio de Joaquín Prat.

Sin embargo, las cosas van a cambiar y de forma inminente, porque por fin se ha despejado el futuro inmediato de la colaboradora. En mitad de las elucubraciones sobre su continuidad en Telecinco, Joaquín ha oficializado este lunes que su regreso es un hecho y ya tiene fecha: este mismo martes, 10 de enero. «Mañana vuelve a este, su programa, Alba Carrillo. Mañana, en el Fresh de ‘Ya es mediodía’, Alba Carrillo. Se ha tomado su tiempecito pero regresa», ha comunicado.

«Ahora nos queda que vuelva Jorge», ha apuntado por su parte Miguel Ángel Nicolás, el colaborador y coordinador de la sección rosa de ‘YEM’. No obstante, el retorno del Guardia Civil no se atisba en el horizonte después de la firme determinación que él mismo trasladaba al programa ‘Fiesta’ de Emma García este pasado fin de semana. Una decisión deliberada con su equipo de abogados.

«Jorge, que debía haber vuelto este fin de semana a ‘Fiesta’, finalmente va a tener que posponer esa reaparición televisiva. Veremos a ver si finalmente se produce», ha comentado también Prat, que al final del magacín le ha dedicado un cariñoso y contundente mensaje: «Jorge, vuelve pronto, que aquí te esperamos con los brazos abiertos. Yo por lo menos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco y Joaquín Prat
Joaquín Prat, ante la boda de Ángel Cristo y Ana Herminia