El aparatoso percance en ‘MasterChef’ tras incendiar Carmina Barrios y Mario Vaquerizo sus cocinas

Mario Vaquerizo y Carmina Barrios la han liado en la primera prueba de la final de ‘MasterChef Navidad’ incendiando el plató.

TVE ha emitido este lunes la gran final de ‘MasterChef Especial Navidad‘. Una edición que sin duda pasará a la historia por habernos dejado posiblemente la prueba del ‘sigue al chef’ más caótica y a la vez graciosa de todas las ediciones. Todo por culpa de Carmina Barrios y de Mario Vaquerizo, que han llegado incluso a incendiar las cocinas.

Como es habitual en cada final, ‘MasterChef Especial Navidad’ enfrentaba a los cuatro finalistas a la tradicional prueba de seguir al chef. Aunque en esta ocasión con una particularidad, no era un chef, sino dos, que cocinaban en relevo. Así, los finalistas han tenido que seguir el cocinado de Fina Puigdevall y Martina Puigvert, del restaurante Les Cols.

Un plato con la calabaza como ingrediente principal ha traído por el camino de la amargura a los cuatro finalistas de ‘MasterChef Especial Navidad’, pero sobre todo a Mario Vaquerizo y Carmina Barrios, que no han parado de dar espectáculo durante toda la prueba. Y es que la actriz y madre de Paco León desistía de pesar las cantidades y de usar sus ingredientes y tiraba de los de su compañero.

Pero lo peor vino en la mitad del cocinado cuando Pepe Rodríguez se avispaba de que había mucho humo en la cocina de Carmina Barrios. «¿Y ese humo que le sale ahí a Carmina?«, exclamaba el chef desde su posición. Era entonces cuando Carmina sacaba su cazo y lo metía en el fregadero donde aparecía fuego. Al verlo, Mario Vaquerizo entraba en escena echando agua para intentar apagarlo. Pero lejos de hacerlo, iba a más obligando a Jordi Cruz a ayudarles. «Nunca tires agua encima», le señalaba el catalán.

«Me he salvado de una buena, porque con esta camisa de lycra me hubiera quemado entero», reconocía después Mario Vaquerizo. Y cuando parecía que todo estaba tranquilo, era el propio Mario el que quemaba otra de sus elaboraciones y volvía a aparecer un mini fuego en las cocinas de ‘MasterChef Especial Navidad’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo, ex concursante de 'MasterChef 3' y Jordi Cruz.
Mónica García y Jordi Cruz.