Anabel Alonso deja con esta cara a Toñi Moreno al desvelarle su sorprendente edad en TVE

Toñi Moreno Anabel Alonso
Toñi Moreno Anabel Alonso

Anabel Alonso ha acudido como invitada a ‘Plan de tarde’, el nuevo programa dominical de Toñi Moreno en TVE.

Anabel Alonso ha sido la invitada de excepción de la segunda entrega de ‘Plan de tarde‘, el nuevo programa que trae el regreso de Toñi Moreno a La 1 de TVE. El encuentro ha dado lugar a una entrevista muy distendida en la que la actriz ha mostrado su plano más personal e íntimo y en la que se ha hablado fundamentalmente de la maternidad; un punto en común que une tanto a la presentadora como a la intérprete.

«¿Te imaginabas que iba a ser así, mejor, peor? ¿Qué te has encontrado», le ha preguntado la periodista andaluza. «Lo más fuerte es que yo no me lo imaginaba. Este regalo que yo me encontré con 55 años no me lo esperaba. Claro, una piensa que lo va a tener una. Entonces yo, a partir de los 40 o 42, ya di por abandonada esa idea y creía que no iba a haber un hijo o una hija en mi vida. Entonces, que con los acontecimientos de la vida se diera esta circunstancia, yo estoy que aún no me lo creo», ha empezado manifestando.

«Yo no sé si a ti te pasa, pero yo le miro y me tengo que pellizcar. Igual me tiro una tarde sin verle o estoy rodando todo el día, me lo encuentro y digo ‘no puede ser, es mi hijo’. Es como que no te lo acabas de creer y han pasado ya dos años y medio. Yo me pregunto que cuándo se lo empieza a creer una (…) Yo ya intuía que iba a ser una madraza, un poco gamberra y payasa, pero madraza», ha continuado Anabel Alonso, reflejando una emoción desbordante.

Toñi Moreno Anabel Alonso
Toñi Moreno y Anabel Alonso en ‘Plan de tarde’ (TVE)

«Está guapa eh», le ha piropeado a continuación Toñi Moreno mientras se dirigía al público del plató. «Lo comentábamos antes en maquillaje y me has dicho que es porque estás en un momento estupendo en tu vida a todos los niveles», ha añadido. «Yo no quiero decir que es porque duermo 8 horas y bebo 2 litros de agua como las modelos cuando les preguntan ‘¿y cómo estás tan guapa?'», le ha respondido Anabel.

«Yo eso lo odio cuando lo dicen. Pero sí que creo que tiene que ver con que, cuando tienes la vida que quieres llevar, que estoy enamorada, que tengo una familia, tengo un trabajo que es mi vocación y afortunadamente me va bien, yo creo que eso de alguna manera tiene que estar. Y creo que, en gran parte, es responsable. Como decía Lola Flores, el brillo de los ojos no se puede operar», ha reconocido.

En ese momento, Toñi Moreno ha cometido un error al señalar la edad que tiene la actriz. «56 tacos», se le ha escuchado decir a la presentadora. «Cincuenta y ocho», le ha corregido inmediatamente Anabel Alonso ante una Toñi que, a juzgar por su cara, no se lo podía creer. «Señores…», acertaba a decir sin palabras antes de dar paso a un vídeo resumen de la vida de la entrevistada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'