Ana Rosa Quintana recibe una grandísima noticia profesional nada más arrancar el año en Mediaset

Ana Rosa Quintana El programa de Ana Rosa
Ana Rosa Quintana El programa de Ana Rosa

La presencia en televisión de la productora de Ana Rosa Quintana ha aumentado notablemente, lo que es toda una alegría para la reina de las mañanas

Ana Rosa Quintana ha acabado el 2022 como uno de los años más complicados de su vida. Lo cierto es que para la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa‘ no ha sido un año nada fácil. Quintana tenía que ausentarse de su puesto de trabajo durante varios meses tras ser diagnosticada de un cáncer de mama que tenía que ser tratado.

Durante muchos meses, se hablaba de la vuelta de Ana Rosa Quintana a la televisión, pero nunca acababa de suceder. En su lugar, Joaquín Prat, Patricia Pardo y Ana Terradillos cogían los mandos de los principales programas de Unicorn, su productora, para que la ausencia de la presentadora se notara lo mínimo posible. Pero Ana Rosa ya ha vuelto y el 2023 se presenta muy bien en el terreno profesional.

La productora que Ana Rosa Quintana preside, Unicorn, ha mejorado sus datos y Telecinco ha seguido confiando en ella. Según un informe de Dos30′ que toma como referencia las horas emitidas en La 1, Antena 3, Telecinco, Cuatro y LaSexta, la mencionada productora ha aumentado su cuota de pantalla 2,25 puntos respecto al año anterior. Produce el 21,5% de las horas de emisión, seguido de cerca por La Fábrica de la Tele, que produce el 17,4%.

Unicorn produce una de cada cinco horas de televisión emitidas en las cadenas generalistas. Y es así gracias a los programas ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Ya es mediodía’, ‘Cuatro al día’ y ‘Fiesta’. Aunque menos el primero, al resto le cuesta liderar su franja, lo cierto es que la presencia de la productora es cada vez mayor.

De esta manera, Ana Rosa Quintana recibe este 2023 feliz. Atrás deja el cáncer de mama que la apartaba de la televisión y ahora con fuerza y ganas conduce el programa matinal con más éxito de la televisión, muy por encima de su competidor, ‘Espejo Público’. Así que la presentadora, ya ha recibido su mejor regalo de reyes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia, Joaquín Prat y Ángel Cristo
Lolita Flores en 'TardeAR'