Ana Rosa Quintana dice un indisputable ‘no’ a esta propuesta de Telecinco: «Ni he querido ni lo haré»

Ana Rosa Quintana cuenta que ha rechazado presentar las Campanadas pese a que se lo han propuesto.

Ana Rosa Quintana cumplía hace unos días 18 años al frente de ‘El programa de Ana Rosa’ y por tanto 18 años desde que volvió a Telecinco tras dejar Antena 3. A lo largo de estos años en Mediaset, Ana Rosa Quintana se ha centrado prácticamente en su programa aunque la hemos podido ver en otros formatos como ‘Al otro lado’, ’26J: Quiero gobernar’, ‘Mujeres al poder’ o ‘Erguidos frente a todo’.

Sin embargo, si hay algo que llama la atención es que Ana Rosa Quintana es uno de los rostros estrella de la televisión que sigue sin haber dado nunca las Campanadas. ¿Pero ha podido presentarlas en alguna ocasión? Pues parece ser que sí, o al menos se lo han propuesto.

Eso mismo confiesa la propia Ana Rosa Quintana en una entrevista para Formula TV. «Me lo han ofrecido, pero a mí el fin de año me gusta empezarlo con mi familia», empieza diciendo. «Ni las he presentado, ni las he querido presentar, ni las voy a presentar», recalca dejando claro que nunca aceptará tomarse las uvas con los espectadores. «A mi hay cosas que me gusta verlo en los demás, me parece que es un honor, pero es un día muy importante y quiero estar en mi casa», sentencia.

¿Miedo a los cambios en Mediaset?

Cuando la preguntan por los cambios que se avecinan en Mediaset tras la salida de Paolo Vasile, Ana Rosa se muestra tranquila. «Los programas de Unicorn están funcionando todos maravillosamente. Nosotros mantenemos la misma audiencia, seguimos liderando. Y Joaquín lo mismo», defiende sobre si podría afectar alguno de esos cambios a los programas que produce su compañía, Unicorn Content.

«La salida de Paolo Vasile ha sido triste porque a pesar de que ha sido su decisión, llega el momento de despedirte de personas que han sido tu vida los últimos 24 años, pero tiene derecho a disfrutar de su vida y de su familia», comenta sobre la marcha de Paolo Vasile, con el que Ana Rosa siempre ha demostrado tener una relación especial.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.