Ana Rosa estalla y se deslengua en su programa en Telecinco: «Niñato, es el colmo del cinismo»

‘El programa de Ana Rosa’ ha centrado su club social en abordar el terremoto que está provocando en Reino Unido el contenido del libro del Príncipe Harry.

La escandalosas confesiones del príncipe Harry en su libro biográfico ‘En la sombra’ ponen en jaque a la Corona británica y están causando un revuelo imparable dentro y fuera de las fronteras del Reino Unido. Revelaciones muy impactantes y que, entre otras muchas cosas, dejan entrever la más que deteriorada relación con su padre, el rey Carlos III, y, fundamentalmente, con su hermano Guillermo, el futuro monarca de Inglaterra. Todo ello ha sido analizado en el programa de Ana Rosa Quintana.

Algunos de los extractos más polémicos de la publicación se centran en su hermano, el mayor perjudicado, sobre el que desvela que acudió bajo los efectos de las drogas a su boda con Kate Middleton. También le acusa de haber sufrido agresiones por su parte en alguna ocasión y profundiza en un episodio muy desagradable en el que acabaron por los suelos.

Por otro lado, su padre, Carlos III, tampoco sale bien parado con el retrato de persona fría que realiza. Además, Harry confiesa que le pidió que no se casara con Camila, reina consorte del Reino Unido, ante el miedo a que fuera una mala madrastra tras la muerte de su madre, Lady Di. Y hasta sus revelaciones cuando estaba alistado en el ejército británico en una misión especial en Afganistán han enfadado mucho a sus excompañeros militares.

Cuenta que mató a 25 talibanes cuando jamás se debe revelar el número de bajas en operaciones así porque puede ser entendido como una provocación y porque puede tener consecuencias para los que aún están en activo en esas misiones. En fin, un escándalo en mayúsculas que ha sentenciado de forma demoledora Ana Rosa Quintana. «Cómo ha empezado el año para Carlos. Es que este niño es un niñato», ha empezado diciendo, para añadir acto seguido que debería estar callado para no perjudicar a su hermano y a una institución como la monarquía inglesa.

«En su descargo, él cuenta que cuando fallece su madre no recibe ni un abrazo de parte de su padre. Es la deshumanización absoluta de la Corona británica para con dos niños que acaban de perder a su madre y a los que obligan a hacer una puesta en escena. En lo que tiene que ver con el fallecimiento de su madre no puedes más que entender al chaval y el sufrimiento que el entorno le ha provocado», ha rebatido Joaquín Prat.

«¿Y el victimismo de alguien que ha vivido en Los Ángeles, que está forrándose a costa de desprestigiar a su hermano y a la institución?», ha contrariado la presentadora sin ceder en su opinión. «A nivel personal este chico es un desagradecido y a nivel institucional es un traidor», ha señalado por su lado Alessandro Lequio.

Además, que en una entrevista en CNN previa a la difusión de ese libro autobiográfico Harry haya expresado que le gustaría «recuperar» a su padre y tener a su hermano «de vuelta», ha colmado la paciencia de Ana Rosa. «Pues ha elegido el camino perfecto para tener a su hermano de vuelta. Eso ya es el colmo del cinismo, es muy cínica esta entrevista», ha condenado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'
Susanna Griso y Ana Rosa Quintana.