A Adriana Torrebejano no le encaja lo que dice Roberto Leal en ‘Pasapalabra’ y le encara con este corte

Adriana Torrevejano Roberto Leal
Adriana Torrevejano Roberto Leal

La actriz pegaba un corte a Roberto Leal durante la prueba de ‘La Pista Musical’ de ‘Pasapalabra’: «¿Me estás vacilando?»

Pasapalabra‘ ha vuelto a dar mucho que hablar este miércoles con la visita de Adriana Torrebejano. A la actriz no se le daba del todo bien la prueba de ‘La Pista Musical’ del programa donde buscaba ganar un máximo de cinco segundo para su equipo. Viendo su sucesión de fracasos, no dudaba en mirar desafiante a Roberto Leal y enfrentarse a él.

En ‘La Pista Musical’ Adriana Torrebejano no jugaba sola, sino que se enfrentaba a Silvia Alonso, la concursante del equipo naranja. Ninguna de las dos tenía muchas esperanzas en conseguir resolver de forma rápida la prueba, por lo que le pedían a Roberto Leal que sonara una canción de 2012 o 2015 para hacerlo todo más fácil.

Sin embargo, ‘Pasapalabra’, lejos de hacer caso a las concursantes, cogía una canción de 1965. La más rápida en darle al botón era Alonso, pero no supo dar con la respuesta correcta, dado que le había dado por pura inercia. Tras esto, el rebote saltaba a Adriana Torrebejano, que se enfrentaba a Roberto Leal por su comportamiento en el plató.

La actriz comenzaba a tararear «Do you love me» de The Contours», pero Roberto Leal no cambiaba su expresión facial, algo que inquietaba a la actriz de ‘El secreto de puente viejo’. Finalmente, Adriana Torrebejano le echaba morro y le preguntaba de forma muy directa: «¿Me estás vacilando? ¿Esa es tu sonrisa de vacilar?».

Roberto Leal se echaba a reír ante la pregunta que le acababa de hacer la concursante, a la que aclaraba: «Era mi sonrisa porque no es esa la canción». Por ello, el rebote saltaba a Alonso, que acertaba la canción y cambas se ponían a bailar en medio del plató «La chica yayé» de Concha Velasco, provocando la risa de todos los presentes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'