TVE precipita el lanzamiento de las 18 canciones del Benidorm Fest 2023: esta es la fecha

RTVE ha optado por adelantar el estreno de las canciones del Benidorm Fest 2023 a este domingo en RTVE Play.

Buenas noticias para los eurofans y todos los seguidores de los artistas que participarán en el Benidorm Fest 2023. Y es que aunque se había anunciado que el estreno de las canciones de los 18 candidatos que lucharán por la victoria el próximo mes de febrero se produciría el lunes 19 de diciembre, finalmente se adelanta al domingo 18 de diciembre.

TVE quiere cerrar el Mundial de Qatar por todo lo alto. Tras la emisión de la gran final entre Argentina-Francia en La 1, a partir de las 19 horas se podrán escuchar las 18 canciones del Benidorm Fest 2023 de forma íntegra a través de RTVE Play.

Tras el esperado gran estreno de los 18 temas aspirantes a representar a España en el próximo Festival de Eurovisión, los 18 artistas del Benidorm Fest 2023 protagonizarán una rueda de prensa el lunes 19, que podrá seguirse en streaming en la web de RTVE a las 11:30, para compartir con los medios sus primeras sensaciones después de conocerse sus apuestas para conquistar al público.

Será la oportunidad para conocer más detalles de las canciones finalistas: ‘Quiero arder’, de Agoney; ‘Desde que tú estás’ de Alfred García; ‘Yo quisiera’, de Alice Wonder; ‘Flamenco’, de Aritz Arén; ‘EaEa’, de Blanca Paloma; ‘Uff!’ de la girlband E’ffemme‘La Lola’ de Famous‘Mi familia’ de Fusa Nocta; ‘Inviernos en Marte’ de José Otero; ‘Quiero y duelo’ de Karmento; ‘Arcadia’ de Megara; ‘No nos moverán’ de Meler; ‘Tracción’ de Rakky Ripper‘Aire’ de Sharonne; ‘Que esclati tot’ de Siderland; ‘Tuki’ de Sofía Martín‘Sayonara’ de Twin Melody; ‘Nochentera’ de Vicco’. 

Además, TVE regalará dos entradas dobles durante los programas de la Lotería de Navidad, las Campanadas y la Cabalgata de Reyes.

Esta Navidad ‘BeFest Stars’, homenaje al Benidorm Fest

El anuncio de la fecha del estreno de las canciones del Benidorm Fest se ha realizado esta mañana durante la rueda de prensa de la programación navideña de RTVE que, entre sus contenidos, incluirá ‘BeFest Stars’, un programa que recupera el espíritu de la primera edición del Benidorm Fest, invitando a los participantes que concursaron a recordar las canciones con las que se presentaron, y, en el caso de algunos artistas, a presentar sus nuevos trabajos después de un año de éxitos musicales. Presentado por Alaska, ‘Befest Stars’ homenajeará a los artistas que pasaron por el certamen y mostrará cómo les ha cambiado la vida. También aquellos días de anécdotas, de miedos y de ilusiones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Agoney y Raoul Vázquez
Nebulossa cantando "Zorra" en el Benidorm Fest 2024.