Rosa Benito se mofa del fiasco en audiencia de ‘Mediafest Night Fever’ y vaya frase que deja

Rosa Benito no ha tenido reparos en burlarse de los bajos resultados de audiencia del ‘Mediafest Night Fever’.

Que Rosa Benito mantiene una guerra abierta con La fábrica de la tele y con Telecinco no sorprende a nadie. Todo a raíz de las docuseries protagonizadas por su sobrina Rocío Carrasco. Así, desde entonces, la que fuera colaboradora de ‘Ya es mediodía’ no ha tenido reparos en cuestionar no solo a su sobrina sino a la propia productora y cadena.

De hecho, el hecho de que usara sus redes sociales para compartir las noticias del liderazgo de ‘Tierra amarga’ frente a ‘Sálvame’ o retuiteara mensajes críticos con La fábrica de la tele, Jorge Javier Vázquez y demás rostros hizo que en Telecinco se pusieran serios y le dieran un toque a Rosa Benito. Algo que llevó a la desaparición de Rosa de ‘Ya es mediodía’ y de todo Telecinco.

Y es que desde hace meses, Rosa Benito está completamente desaparecida. Tan solo reapareció el 10 de octubre coincidiendo con la vuelta de Ana Rosa Quintana a ‘El programa de Ana Rosa’. Pero desde entonces no hay noticias de si la ex-mujer de Amador Mohedano regresará a la televisión. Aunque en las últimas semanas ella ha dejado caer que podría reaparecer junto a Emma García en ‘Fiesta’.

Ahora Rosa Benito ha dado un paso más allá y no ha tenido reparos en burlarse de los datos de audiencia que está cosechando el ‘Mediafest Night Fever‘. Así, aprovechando que en la última gala, Alba Carrillo imitó a Rocío Jurado y su sobrina Rocío Carrasco hizo lo propio con Miqui, Rosa no dudó en reírse al día siguiente del dato de audiencia del programa que presentaron Adela González, María Patiño y Nuria Marín.

Junto a una captura de una cita de Alejandro Jodorowsky que dice «La burla es el medio que emplea el ignorante acomplejado para sentirse sabio», Rosa Benito puso «8,3» y el emoticono de celebración y de fiesta en clara alusión al dato de audiencia que cosechó la última gala del ‘Mediafest Night Fever’, que se quedó en un 8,3% y 877.000 espectadores anotando su mínimo histórico frente a la semifinal de ‘La Voz’ en Antena 3 (15,6% y 1.589.000 espectadores) y a la prórroga y los penaltis del País Bajos-Argentina del Mundial de Qatar en TVE.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Ángel Cristo y Rosa Benito