Pedro Ruiz da sentencia a Cristina Pedroche (y vaya cómo lo hace) con un ácido tuit sobre sus Campanadas

Pedro Ruiz ha vuelto a demostrar que no tiene pelos en la lengua. A través de un irónico y ácido verso, ha dado su opinión sobre el esperado vestido de Cristina Pedroche

Cuando quedan apenas unas horas para dar la bienvenida al 2023, ya no se habla de otra cosa que del modelito con el que nos sorprenderá Cristina Pedroche durante las Campanadas de Antena 3, que volverá a presentar junto a Alberto Chicote. El último en dar su opinión al respecto ha sido el siempre mordaz Pedro Ruiz.

Como siempre a través de su perfil de Twitter, en esta ocasión el periodista y escritor ha optado por el verso para decir alto y claro lo que piensa sobre el vestido de la Pedroche. Al parecer, según la revista ‘Lecturas’, la presentadora tendría pensando pintarse el cuerpo para anunciar así su embarazo, una exclusiva que la reventó la citada revista el pasado miércoles.

«Pedroche se pinta el cuerpo para dar la ‘campanada’. El personal pierde el sueño. Aquí no ha cambiado nada. Una moza de buen ver convoca a la multitud con los recursos de ayer: Mostrarse de norte a sur! No es lo de ‘la Pedroche’ de novedad un derroche!», escribe Pedro Ruiz en su cuenta de Twitter. Un comentario que ha sido muy aplaudido por sus seguidores, por la ironía y la acidez utilizada, algo habitual en él.

Así será el modelito de Pedroche para las Campanadas

El pasado miércoles, 28 de diciembre, la revista ‘Lecturas’ nos sorprendía con un bombazo de fin de año. Cristina Pedroche y su marido, Dabid Muñoz, estaban esperando su primer hijo. Una noticia que la colaboradora de ‘Zapeando’ tendría pensando anunciar durante las Campanadas de Antena 3. Para ello, habría preparado un look basado en el ‘body painting’. Es decir, pintar su cuerpo desnudo. Así lo daba a entender ella misma: «Voy a hacer algo que me llevan pidiendo desde el principio». El objetivo es revalidar el liderazgo conseguido el año pasado, donde por primera vez ganó el pulso en audiencias a TVE. Y todo parece indicar, por la expectación causada por su embarazo, que lo conseguirán.

Cristina Pedroche y Alberto Chicote durante las Campanadas del 2021

«Este año es el año. Es muy fuerte. Para mí es muy fuerte porque todos los años tiene que ser fuerte, bonito pero fuerte», aseguraba la presentadora hace unos días en ‘El Hormiguero’, donde, además, pronunciaba unas palabras que ahora cobran mayor significado: «Habrá gente que lo entienda y gente que no, pero creo que a los corazones de todos los españoles vamos a llegar».

Aunque Cristina Pedroche ha llevado sus primeras semanas de embarazo con total secretismo, sí que ha ido dando algunas pistas al respecto. Por ejemplo, en sus últimas apariciones públicas, así como en sus últimas publicaciones en Instagram, se la podía ver con ropa más amplia y nada ajustada como nos tiene acostumbrados. Eso sí, desde que se anunció la feliz noticia, la vallecana ha desaparecido de la faz de la tierra y ni siquiera ha acudido a su puesto de trabajo en ‘Zapeando’. ¿Estará reservándose para dar, un año más, la ‘campanada’? En cualquier caso tan solo quedan unas horas para descubrirlo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz y Pedro Sánchez
Vicente Vallés en 'El Hormiguero'