Miguel Poveda y Antonio José se alzan ganadores de la primera edición de ‘Dúos Increíbles’ en TVE

TVE ha emitido este jueves la gran final de ‘Dúos increíbles’ en la que Miguel Poveda y Antonio José se han alzado con la victoria frente a Ana Belén y Agoney y Sole Giménez y Yoli Sáa.

Tras 12 semanas, ‘Dúos increíbles‘ ha llegado este jueves a su gran final en TVE. Una gala en la que las tres parejas finalistas han luchado por la victoria tras interpretar tres nuevas canciones durante la noche. Finalmente, con los votos del público eran Miguel Poveda y Antonio José los ganadores de esta primera edición del programa presentado por Juan y Medio.

Romeo y su nieta (Ana Belén y Agoney), Thelma y Louise (Sole Giménez y Yoli Sáa) y Soniquete (Miguel Poveda y Antonio José) competían en esta gran final en tres rondas. El orden de actuación lo decidía una carrera de karts entre los artistas noveles.

En la primera ronda de la final de ‘Dúos increíbles’, Ana Belén y Agoney optaban por versionar el tema «Sevilla» de Miguel Bosé. Por su parte, Sole Giménez y Yoli Sáa sorprendían con una versión de ‘Contamíname’ de Pedro Guerra en homenaje a Ana Belén. Finalmente, Miguel Poveda y Antonio José emocionaban a todos con su versión de «Tu frialdad» de Triana.

Una ronda super apretada pues solo separaba un voto a la pareja más votada de las otras dos, que empataban a 68 votos. Así, Sole Giménez y Yoli Sáa y Miguel Poveda y Antonio José obtenían 68 votos mientras que Ana Belén y Agoney se colocaban en primera posición con 69 votos.

En la segunda ronda, Ana Belén y Agoney homenajeaban a Víctor Manuel cantando «España camisa blanca’ llevándose además los aplausos del público de ‘Dúos increíbles’ por su alegato. Mientras que Sole Giménez y Yoli Sáa decidían cantar «90 minutos», la canción de Vanesa Martín que canta India Martínez. Por último, Miguel Poveda y Antonio José volvían a llevar a Miguel Bosé al escenario con «Si tú no vuelves».

Y si la primera ronda estuvo apretada, la segunda también lo estuvo pero menos. En tercera posición se quedaban Sole Giménez y Yoli Sáa con 134 puntos tras recibir 66 votos. En segunda posición, se situaban Ana Belén y Agoney con 136 puntos tras recibir 67 votos. Y conseguían subir a la primera posición, Miguel Poveda y Antonio José con 140 puntos tras recibir 72 votos.

Soniquete, ganadores tras levantar a todos con «Sobreviviré»

Para la tercera y última ronda, Ana Belén y Agoney elegían la canción «Insurrección» de El último de la fila para su última actuación en ‘Dúos increíbles’. Tras ellos, Sole Giménez y Yoli Sáa optaban por la salsa con «Valió la pena» de Marc Anthony. Y para concluir la noche, Miguel Poveda y Antonio José hacían levantar a todos con «Sobreviviré» de Mónica Naranjo.

Finalmente, tras las últimas votaciones del público, y tras la suma de los puntos cosechados en las tres rondas, Miguel Poveda y Antonio José (Soniquete) conseguían ser los ganadores de la primera edición de ‘Dúos increíbles’. En segunda posición se quedaban Ana Belén y Agoney (Romeo y su nieta) y Sole Giménez y Yoli Sáa (Thelma y Louise) las terceras.

«Este programa es música»

De este modo, Miguel Poveda y Antonio José se han llevado el trofeo que les acredita como ganadores de la primera edición de ‘Dúos increíbles’. «No sé si soy capaz, se me van a quedar por decir tantas cosas. Esto ha sido una aventura para todos los que hemos estado aquí, a un equipo humano que sin él no se podría haber hecho, los músicos, los bailarines, todos. Y en realidad yo celebro no solo haber ganado con Antonio José y haber compartido este viaje con él, celebro la música, la vida y el compañerismo y el amor que se ha generado aquí», confesaba Poveda. «Este programa es música», terminaba apostillando Antonio José.

Pero además, ambos se llevan 25.000 euros para repartir a las ONG que ellos han querido. Por un lado, Antonio José se lo enviaba a dos asociaciones diferentes de su pueblo (Futuro singular y Appanedis) mientras que Miguel Poveda se decantaba también por otras dos asociaciones (Asociación de Autismo Teacense y Abriendo Caminos).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'