Los cuatro insospechados concursantes de ‘Pesadilla en El Paraíso 2’ que revolucionarán la granja

Telecinco ultima el casting de concursantes para la segunda edición de ‘Pesadilla en El Paraíso’, que llegará tras Navidad.

Ya conocemos a tres concursantes de ‘Pesadilla en El Paraíso 2’: Kiko Jiménez, Maite Galdeano y José Antonio Avilés. Tras finalizar la primera temporada la pasada semana con Víctor Janeiro como ganador, el concurso campestre volverá a abrir sus puertas el próximo 8 de enero si nada cambia. Una edición exprés que vendrá a ser transitoria hasta la llegada de ‘Supervivientes 2023’, que podría adelantarse a finales de febrero.

De momento, la cadena no ha confirmado de manera oficial a más participantes, pero varias informaciones han sacado a la luz la identidad de varios granjeros que, al parecer, habrían dicho ‘sí’ a la experiencia. Así, Avilés no será el único colaborador de ‘Sálvame’ en el elenco, también se incorporaría el paparazzi Antonio Montero según informa Algo Pasa TV.

Este mismo medio publica que Begoña Gutiérrez, examiga de Isabel Pantoja, es igualmente un fichaje cerrado para ‘Pesadilla en El Paraíso 2’; al que se unirá Silvia Magari, exconcursante de la última temporada de ‘Got Talent’ que recibió el pase de oro de su presentador Santi Millán, y Pablo Sebastián, el muy popular pianista argentino de Cine de Barrio en La 1 de TVE durante la época de José Manuel Parada.

Por otro lado, la revista ‘Semana’ avanza en primicia la elección de Borja Estrada, hijo del periodista deportivo Pipi Estrada, cuya presencia destacó en plató como defensor en las primeras semanas de concurso de su padre. Tanto es así que, aunque resultó ser el primer expulsado del reality, la organización del programa determinó que Borja continuara sus apariciones como colaborador.

Por ahora, se desconoce el número de granjeros final que completará el casting. Se intuye que bastantes menos que en la primera edición (16) por su reducida duración. Eso sí, aunque en un principio se valoró revolucionar la dinámica del programa apostando por parejas, finalmente se ha desestimado esta idea por la imposibilidad de encontrar famosos de altura que pudieran participar como dúo.

Además, ‘Pesadilla en El Paraíso 2’ contará con grandes novedades en lo que a presentadores se refiere. Carlos Sobera se mantendrá como presentador titular de las galas, pero en los debates será Sandra Barneda la que ocupe su lugar. Por su parte, Nagore Robles relevará a Lara Álvarez como presentadora desde la granja de Jimena de la Frontera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.