Lo ocurrido con Mayka Navarro al descubrir a Patricia Pardo que le ha tocado la Lotería en directo

La reportera de ‘El programa de Ana Rosa’, Mayka Navarro, estaba cubriendo el sorteo de la Lotería en el Mercado de la Boquería en Barcelona cuando ha anunciado que ella misma era una de las agraciadas

Como cada 22 de diciembre, ‘El programa de AR’ se ha volcado este jueves con el sorteo de la Lotería de Navidad. Para ello, ha enviado a un amplio equipo de reporteros hasta en seis administraciones del territorio nacional. Pero si ha habido alguien que se ha llevado todas las miradas esa ha sido la carismática Mayka Navarro.

Durante su conexión desde el Mercado de la Boquería en Barcelona, la reportera sorprendía a todos al revelar que ella misma era una de las agraciadas. Tras hacer un repaso sobre cómo estaban llevando el sorteo en la ciudad catalana, Mayka Navarro enviaba un enigmático mensaje a Patricia Pardo: «Pregúntale a Sergio Murillo si le ha tocado ya algo».

La presentadora, sin entender a qué venía esa pregunta, respondía: «No, no, su número lo tenemos todos aquí en la redacción. Lo tenemos apuntado y no ha tocado nada». «No, no, ese no, otro, pregúntale, pregúntale si le ha caído algo», insistía la periodista, hasta que, finalmente, su compañera se percataba de lo que estaba sucediendo: «¡Entonces es que te ha caído a ti, guapa, y nos lo quieres cascar en directo!».

Mayka Navarro en ‘El programa de Ana Rosa’

La reportera no quiere decir cuánto le ha tocado: «Estas cosas no se cuentan, pero un pellizquito»

«¡Claro!», le confirmaba Mayka Navarro, rompiendo en carcajadas. «Escucha, ¿y cuánto te ha tocado? ¿No nos lo quieres contar?», le preguntaba la presentadora gallega, pero su compañera no quería dar más detalles al respecto: «No, estas cosas no se cuentan, pero ya os digo que un pellizquito para tapar agujeros. Ya estamos enfriando una botella para celebrarlo».

En ese momento, Cruz Morcillo intentaba arrojar algo más de luz y mostrar su «malestar»: «Ella le mandó a Sergio un número. A mí no me lo ha mandado y yo a ella sí se lo he mandado, siempre nos lo intercambiamos. Creo que es el de La Vanguardia, pero ero luego me enfadaré con ella porque ahora no está en condiciones de que me enfade con ella, está trabajando», ha lamentado.

«Cuidado, cuidado», le advertía la reportera catalana, pues el número premiado no era al que su compañera estaba haciendo referencia: «Yo con Sergio tengo una tradición y es que nos intercambiamos siempre un número. Como nos matamos siempre en el trabajo para organizar las conexiones, horarios y transportes, hacemos una tregua por Navidad con un par de números compartidos. Siempre lo hacemos. Este año no ha sido menos y nos ha tocado algo», explicaba la periodista.

Joaquín Prat interrumpía a su compañera para explicar a los espectadores que Sergio Murillo era uno de los compañeros que «trabaja en una sala oscura organizando todas las conexiones que ven en pantalla». «Se piensa que soy una señorona, que aquí todo pasa cerca de mi casa y yo nunca me quiero mover, pero no es así. Por navidad hacemos una tregua y cambiamos números, y en esta ocasión nos ha tocado algo. Hasta aquí puedo leer», concluía Mayka Navarro antes de despedir la conexión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat este jueves en Telecinco
Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'