Kiko Hernández dice a qué partido político va a votar por primera vez y no es el que piensas

Kiko Hernández ha confesado en ‘Sálvame’ lo que sintió tras ver a María Jesús Montero en el Teatro y lo que piensa del PSOE.

«Este es un programa de rojos y maricones». Esa fue la célebre frase que soltó Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’ a raíz de la polémica del MerlosGate. Sin embargo, aunque es cierto que hay varios colaboradores y presentadores de izquierdas como el propio Jorge Javier o Chelo García-Cortés; muchos han confesado siempre ser de derechas y votar al PP como Kiko Hernández, Marta López o Belén Esteban.

Sin embargo, parece que uno de ellos podría cambiarse de bando. O al menos eso es lo que ha llegado a soltar Kiko Hernández este jueves en ‘Sálvame‘ al salir a colación su obra de teatro, «Las troyanas» en la que trabaja con Fran Antón, el amigo especial con el que han intentado relacionarle en los últimos meses.

Todo era cuando precisamente Jorge Javier iba a dar paso a un vídeo sobre Fran Antón y aprovechaba para decir que había leído que a una compañera de Kiko Hernández en «Las troyanas» le habían dado un premio. «Por cierto, he leído que a una de las personas que trabajan contigo le han dado un premio importante», apuntaba el presentador. «Si, Nuria Fernández, ¡bravo!», le felicitaba Kiko.

Era justo después cuando Kiko Hernández sorprendía a todos con su confesión. «Te digo una cosa. Siempre he dicho y llevo 13 años diciéndote que voto al PP. Pues yo creo que este año o cuando toquen las elecciones voy a votar al PSOE por primera vez», soltaba el colaborador dejando en shock a todos. «¡Madre mía!», se escuchaba decir a Jorge Javier.

Kiko se declara a María Jesús Montero

«Me encantó tanto la visita de la Ministra de Hacienda», apostillaba Kiko Hernández haciendo alusión a María Jesús Montero, que fue una de las personalidades que acudieron al estreno de «Las troyanas», la última obra de teatro en la que participa el colaborador. «Estuvo encantadora, estuvo al lado mío», añadía Carmen Borrego.

Finalmente, Jorge Javier Vázquez hacía referencia a cómo el comentario de Kiko Hernández le podía haber molestado a Alberto Díaz, uno de los directores de ‘Sálvame’, que es claramente de derechas. «Vuelvo a empezar otra vez que a Alberto Díaz le acaba de dar un síncope», comentaba el presentador con cierta sorna.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'