Karmele Marchante no nombra a ‘Sálvame’ pero lo que suelta sin titubeos no deja lugar a dudas

Karmele Marchante, una de las periodistas más veteranas de la crónica rosa, reconoce ahora que se arrepiente de haber trabajado en programas del corazón

Karmele Marchante ha vuelto a renegar de su paso por programas del corazón, donde saltó a la fama con ‘Tómbola’ y más tarde con ‘Sálvame’. La periodista ha reaparecido este viernes, 23 de diciembre, en una entrevista en el programa ‘Hora 25’ de la Cadena SER en la que habló de ‘No me callo’, su libro de memorias. Pero, sin lugar a dudas, la confesión que más llamó la atención fue cuando reconoció que «me arrepiento de haber dado el paso al periodismo de corazón».

«Entre otras cosas, (en este libro), quería que saliese esa parte profesional que estaba opacada por el error que cometí estando en algunos programas del corazón. Entonces, se me conocía como periodista del corazón, pero no periodista política», sentenció Karmele Marchante durante su entrevista con Aimar Bretos. Unas palabras que van dirigidas la programa de La Fábrica de la Tele.

Karmele Marchante en ‘Hora 25’

Además, consideró un «error» esa experiencia en la prensa rosa: «La gente solo conocía un personaje, no conocían una persona». «Hay mucha gente que te quiere y otra que te odia, pero yo ahí (en el libro) quería que se olvidase», confiesa la periodista catalana.

Después de ser preguntada por el locutor, Karmele Marchante tiene muy claro que habría hecho algo distinto si no se hubiera metido en el periodismo del corazón: «Hubiera seguido con lo que estaba haciendo: Periodismo, que es lo mío».

«Ya te he dicho que de todos los medios que he tocado, lo que más me ha gustado ha sido escribir. Soy rata de redacción. Me encanta», zanjó Karmele Marchante durante su sincera entrevista a Aimar Bretos en ‘Hora 25’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.

Archivado en

· · ·