Joaquín Prat habla de más con esta frase (muy lapidaria) que deja mal parada a Telecinco

Joaquín Prat, desconcertado con las informaciones que se estaban cruzando sus colaboradores, ha confesado que no ve Telecinco.

El programa de Ana Rosa‘ ha colocado la diana sobre la última información que se ha vertido sobre Tamara Falcó. Al parecer, la marquesa se reunió en secreto con Iñigo Onieva el pasado 30 de noviembre y en ese encuentro le habría contado que mantenía una incipiente relación con Hugo, amigo en común. Y el encendido coloquio ha dado lugar a una arrebatada confesión de Joaquín Prat sobre Telecinco que no es especialmente halagüeña.

«Tengo que decir, como dijo ayer Jorge Javier, que la reunión existió y fue en un lugar no público, en casa de un amigo. Estuvieron horas hablando de todo y ella le dijo que estaba con Hugo. Iñigo estaba también decepcionado con Tamara; había intentado recuperar a Tamara y se sentía decepcionado porque piensa que podría haber sido más honesta y haberle dicho esto antes», ha empezado desvelando Antonio Rossi.

«¿Ella le dio esperanzas en algún momento?», ha preguntado Cristina Tárrega. «Yo creo que sí», ha respondido el periodista. «La versión de Iñigo de que se vieron frente a la de Tamara que dice no tener ni el teléfono… Al final es la verdad de él contra la verdad de ella. O te crees a uno o a otro», ha reflexionado Pepe del Real. «Ella lo que está haciendo es pagarle a Iñigo un poco con la misma moneda», ha apostillado Tárrega. «Si se demuestra que Tamara nos mintió sobre Iñigo, habrá que cuestionarse todo lo que nos ha contado Tamara», ha opinado por su parte Lequio, que además ha llamado «pagafantas» a la nueva ilusión de Falcó.

«Yo no vivo viendo Telecinco»

«Por qué es pagafantas si el chico (Hugo) no ha hablado», ha cuestionado Joaquín Prat. «El vídeo que salió ayer no le deja al pobre en buen lugar», ha manifestado Pepe. «De fiesta en un autobús. ¿Cuál es el problema? Yo de verdad que no os entiendo», le ha contrariado por su lado Miguel Ángel Nicolás. «Perdón, es que como yo no vivo viendo Telecinco, ¿qué es lo que salía en ese vídeo de ayer por si alguien no lo ha visto?», ha exclamado el presentador, dejando entrever que no suele sintonizar la cadena más allá de sus programas.

«Los compañeros de ‘Sálvame’ sacaron unas imágenes de Hugo a la vuelta de una celebración de una boda en un autobús imitando al pato Donald y después de haber bebido agua con misterio. Al final hay una guerra sucia en los que unos sacan mensajes, otros sacan vídeos, Tamara dice que no tiene el teléfono y lo tiene, y nos están demostrando todos que dejan bastante que desear. Aquí pagafantas acaban siendo todos porque están quedando todos a la altura del betún», ha reprobado Pepe del Real. «Les gusta mucho este merecumbé. Aquí facturan todos», ha zanjado Cristina.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia, Joaquín Prat y Ángel Cristo
Joaquín Prat este jueves en Telecinco