Isabel Rábago desdice de raíz lo anunciado por ‘Sálvame’ sobre Jorge Pérez: «No tengo palabras»

Isabel Rábago ha desmentido en ‘El programa de Ana Rosa’ la información que Kiko Hernández adelantó en ‘Sálvame’ sobre Jorge Pérez.

Isabel Rábago ha acudido este viernes a ‘El programa de Ana Rosa’ y ha negado taxativamente la noticia que ofreció ‘Sálvame’ por boca de Kiko Hernández. El colaborador avanzó que Jorge Pérez ya había interpuesto una demanda tanto a Alba Carrillo como a Marta López por vulneración de su intimidad. Sin embargo, las cosas no son para nada como se han contado.

«Yo no sé de dónde ha salido esta noticia. De momento, no hay interpuesta ninguna demanda, eso lo puedo confirmar. Entonces, las personas que aseguran que ya ha interpuesto demanda yo no sé con quién hablarán. Yo hablo con él, sé cómo está. No necesito satélites y le pregunto directamente: no hay ninguna demanda», ha asegurado alto y claro, contradiciendo así al magacín de La Fábrica de la Tele.

«¿Y cómo está?», se ha interesado Patricia Pardo. «Está hecho polvo, no tengo palabras. Me recuerda a cuando llegó de ‘Supervivientes’ pero blanco ahora mismo. Físicamente está tremendo. Y Alicia está también que no tengo palabras», ha esclarecido la periodista, que ha matizado que «claro que él ha puesto todo en manos de sus abogados y se están visionando todos los programas» pero que aún no hay acciones ejecutadas.

A raíz de esto, también se ha puesto en el foco los presuntos mensajes que Marta López dice poseer en su teléfono. Un contenido comprometedor sobre Jorge que amenazó con sacar a la palestra. «Respecto a los famosos mensajes de Marta López, Jorge no tiene nada que temer. No hay nada, no entiendo qué quiere dar a entender Marta», se ha pronunciado también Rábago.

«Si no lo vas a usar, qué necesidad tienes de decirlo o amenazar con ello»

«¿De dónde salen entonces esos mensajes? Porque ella insinuó o advirtió que podía tener mensajes que podrían ser comprometidos», ha intervenido Patricia Pardo. «Eso sumaría a la demanda», ha apostillado Bibiana Fernández. «Claro, es que aparte es muy feo. Ayer escuchábamos con Joaquín Prat que ella no los va a usar, pero entonces, si no lo vas a usar, qué necesidad tienes de decirlo o amenazar con ello», ha sentenciado la gallega sin cortarse.

«Yo tampoco lo entiendo porque a mí me consta que en esos mensajes no hay nada. Nada de lo que se está dando a entender», ha defendido Isabel. Acto seguido, ha participado también en el coloquio Beatriz Cortázar, que en su caso ha cuestionado que se emprendan medidas legales. «A nivel interno y familiar tendrán que solucionar las cosas, pero emprender una batalla legal ahora… yo que queréis que os diga, pero no sé hasta qué punto a estas alturas ya beneficia», ha opinado la periodista.

«De todas maneras, yo me planteo: (lo de Marta) es un as en la manga. ¿Pero ese as en la manga puede ser que le haya dicho que se ha acostado con otra mujer? Por ejemplo. Porque qué va a tener. La bomba de neutrones no la va a tener. Porque no creo que sea atracador de bancos», ha comentado por su parte Bibiana en tono jocoso y sin dar crédito a esas advertencias a Marta en ‘Sálvame’. «Yo estoy con Bibiana. ¿Qué quiere decir con esa insinuación? ¿Que tiene mucho más que callar Jorge? Es lo que da a entender Marta», le ha seguido Patricia Pardo.

«Quienes se han pasado siete pueblos son Alba y Marta contando y llegando a sitios indeterminados»

«Lo que tengas lo das y lo que no puedas dar no lo anuncies, porque eso al final es una forma de aviso a navegantes y de coaccionar a la otra persona. Igual que digo esto, no entiendo un procedimiento legal ahora, pero tiene todo el derecho», ha vuelto a insistir Cortázar. «Yo lo dije desde el primero momento, que el único responsable del problema que tiene Jorge es él que, estando casado, ha cometido esto. Ahora bien, a partir de ahí quienes se han pasado siete pueblos son las otras contando y llegando a sitios indeterminados», ha apuntado Bibiana Fernández.

Y en ese sentido, Patricia Pardo ha defendido que Jorge Pérez quiera tomar represalias judiciales contra ambas colaboradoras. «Él quiere hacer justicia a su manera, está dolido. Y hacer justicia para él no es sentarse en un plató de televisión y contarlo, a lo mejor hacer justicia para él es a través de un juzgado y hay que respetarlo», ha exclamado. «¿Pero qué vas a reclamar?», ha rebatido Beatriz Cortázar. «Tu derecho a la intimidad», ha recalcado ella. «Reclamará por qué alguien ha contado y ha especificado la relación sexual en un domicilio privado y eso está hiper protegido», ha zanjado Isabel Rábago.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago sobre Edmundo Arrocet
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'