Isabel Rábago, acorralada en directo, se subleva contra el equipo de ‘Ya es mediodía’: «Es mi trabajo»

Isabel Rábago se ha enfrentado a Alexia Rivas e Iván García en ‘Ya es mediodía’ por tratar de desprestigiar sus informaciones.

Mucho se está hablando en los últimos días sobre la relación de Tamara Falcó con Hugo Arévalo y su traición a su amigo Iñigo Onieva. Este miércoles, la Marquesa de Griñón concede unas declaraciones exclusivas en la revista ¡Hola! en la que asegura que ella y Hugo por el momento son solo grandes amigos. Un asunto sobre el que han debatido en ‘Ya es mediodía‘ con Isabel Rábago dando más detalles de cómo se enteró Onieva de la relación de Tamara y su amigo.

«Yo te voy a contar una cosa», le avanzaba Isabel Rábago a Joaquín Prat. Lo que llevaba al presentador a pedirle premura a la colaboradora que tenían poco tiempo. «Te quedan 12 minutos así que venga», le apuntaba el presentador. «Te voy a contar lo que sucedió el 30 de noviembre en Madrid. Ella ha dado una exclusiva a nuestro compañero Aurelio Manzano en la que dice que no ha vuelto a hablar con Iñigo Onieva porque no tiene su teléfono. Y yo siempre he mantenido la postura de que hablaban porque me consta», declaraba la colaboradora.

Pero lejos de hablar, según Isabel Rábago, Tamara Falcó e Iñigo se vieron en persona. «El 30 de noviembre, Tamara e Iñigo se ven durante varias horas. Y en esa conversación es Tamara la que le dice a Iñigo, ‘¿sabes quién me está tirando los trastos? Hugo’. Así se entera Iñigo Onieva de que su amigo del alma, Hugo, le está tirando los trastos a Tamara», desvelaba la colaboradora.

«Pues entonces no me cuadra que en el grupo de WhatsApp dijera que me he enterado de esta manera que es vox populi, porque sino hubiera ido a tu casa y te daría pimpim. Entonces no me cuadra. Lo siento Isabel, tú has hecho tu trabajo», le replicaba Alexia Rivas. «Obviamente querida», defendía Rábago. «Pero lo que hace Iñigo es el ir soltando cosas para que luego los periodistas lo cuenten», añadía Alexia.

Tras ello, Isabel Rábago se defendía tras sentirse atacada. «Evidentemente nuestro trabajo es acudir a las fuentes para contrastar las versiones«, insistía. «Pero lo que dice Alexia tiene sentido», soltaba Miguel Ángel Nicolás. «Pero yo no me siento en un plató de televisión sin contrastar las cosas, que yo no soy vocera de nadie«, aseveraba Isabel.

«¿Pero por qué entonces dice que se ha enterado por los rumores de la calle y ahora te dice a ti esto?», se preguntaba Alexia Rivas. «Porque este encuentro hasta el día de hoy no ha querido decir como se entera porque no quería desvelar que se había encontrado con Tamara a solas», le contestaba Isabel Rábago a su compañera. Tras ello, la periodista seguía poniendo en contexto como después de ese encuentro le pregunta a sus amigos si sabían algo.

«Es mi trabajo chico»: Rábago se enfrenta con Iván García

Después, Iván García trataba de desmontar que Iñigo Onieva y Hugo Arévalo no era como se había contado. «Me cuentan que no eran tan amigos y que la amistad que les unía era Tamara. Y que incluso la rivalidad entre ellos ha existido durante tiempo atrás. No es la primera vez que competían por algo o por alguien», recalcaba el colaborador. «Entonces se conocían desde hace tiempo», le corregía Rábago.

«Yo te digo hay fotos de Iñigo y Hugo de hace años», destacaba Isabel Rábago. «El perfil de Iñigo y Hugo es muy similar, se conocen de la noche y con amigos en común pero que nunca han sido íntimos», insistía Iván García. «La amiga de Hugo es Tamara no Iñigo», aclaraba después. Algo en lo que Rábago no coincidía. «Te puedo asegurar que Iñigo tiene suficiente material fotográfico, que son fotos de cuando eran críos», añadía la periodista.

«Es muy llamativo que nos quieran contar esta información que traes tú y que evidentemente viene de donde viene», se atrevía a decirle Iván a su compañera. «¿Pero por qué desprestigiáis la información dependiendo de….?», empezaba a alterarse Isabel Rábago. «No desprestigiamos pero…», defendía Iván. «Déjame que te conteste. Me hacéis mucha gracia cuando en determinados temas solo acudís a una fuente y luego cuando otras personas hacemos nuestro trabajo nos lo echáis en cara. Es que es mi trabajo chico, es alucinante. Y yo no desprestigio la información de mis compañeros», sentenciaba ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alexia Rivas, sobre Ángel Cristo en 'Supervivientes'
Isabel Rábago sobre Edmundo Arrocet