Gran controversia en ‘Mediafest’ con el triunfo de Cristina Porta por la fuerte acusación que pesa sobre ella

Cristina Porta se estrenó este viernes en el ‘Mediafest Night Fever’ entre acusaciones de trato de favor y de saltarse las normas del programa.

Este viernes, 30 de diciembre, Telecinco emitió la última gala del año del ‘Mediafest Night Fever’. Pero, pese a ser una entrega especial pre Nochevieja, no estuvo exenta de tensión, por ser semana de expulsión. Cristina Porta, se estrenó como concursante, y lo hizo, algo habitual en ella, envuelta en la polémica.

Como en cada emisión, Nuria Marín se encontraba entre bastidores. En un momento dado, la presentadora se topó con el cartel de entrada al backstage de Iván González, quien no ocultó los celos que sentía hacia su nueva compañera. Ya que, al parecer, Cristina Porta habría tenido más ensayos que él, algo que no le parece justo. Por eso, no esconde su enfado y reconoce estar «picado» con la periodista deportiva.

«No es justo. Hay que tener igualdad. Si ya le sale mal… pero no le puede salir mal», se quejaba el extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Según explicó Nuria Marín, Cristina Porta habría pedido a su compañera de actuación, Lennis Rodríguez, que fuese a su casa a seguir ensayando. Un acto por el que Iván González ha acusado a la colaboradora de saltarse las normas del concurso. Si bien no estaría prohibido, Adela González zanjó el asunto asegurando que tendrían que consultar las bases del programa. En cualquier caso, la polémica estaba servida

Porta gana la octava gala del ‘Mediafest Night Fever’ con polémica

Por su parte, la concursante se ha defendido respondiendo a Iván que «aquí el que se quiere quedar y el que quiere ganar, tiene que ensayar. Iván lo habría hecho mejor si se hubiera esforzado como yo». Y lo cierto es que sus esfuerzos merecieron la pena, porque acabó ganando la gala.

El jurado, compuesto en esta ocasión por Cristina Rodríguez, Bibiana Fernández y Lorena Gómez, así como los concursantes, emitieron sus votos, declarando así ganadora de la gala 8 a Cristina Porta. La colaboradora ha donado el premio a la Asociación Española contra en Cáncer.

La exconcursante de ‘Secret Story’ se ha estrenado cantando con Lennis Rodrígez su tema ‘Te sales’. El momento más destacado de la actuación fue cuando un error de la actuación dejó a Lennis en ropa interior. Pero ella, como buena artista, se ha negado a cortar la actuación.

Cristina Porta gana la 8 gala del ‘Mediafest Night Fever’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Jon Sistiaga y Miguel Ángel Rodríguez