El ‘tierra trágame’ de Ángeles Blanco en directo en Telecinco obliga a Pepe Ribagorda a actuar

Ángeles Blanco ha querido acabar ‘Informativos Telecinco’ antes de tiempo por error y Pepe Ribagorda le ha tenido que frenar.

La periodista Ángeles Blanco ha vivido uno de esos momentos en televisión que son embarazosos y que, desde luego, no se olvidan. La presentadora de los informativos de Telecinco en las ediciones de fin de semana se ha despistado y ha querido dar por finalizado el programa antes de la cuenta; cuando aún quedaba una noticia más en escaleta.

Ha ocurrido justo después de la emisión de una pieza dedicada al musical sobre los ‘Los Puentes de Madison’ recién estrenado en Madrid. Un éxito del cine en los años 90 que ahora se lleva al teatro, avalado por las voces de la cantante y actriz Nina y el artista argentino Jerónimo Rauch. Y precisamente, tras finalizar ese vídeo, la mujer de Vicente Vallés ha comenzado su despedida con los espectadores como suele habituar.

Y es que la comunicadora creía que esa era la última información que completaba el telediario, pero realmente había más. «Pues así, con música, nos vamos, pero ya saben que, como siempre, estaremos de vuelta…», arrancaba diciendo Ángeles Blanco hasta que ha sido interrumpida abruptamente por su compañero con el que hace tándem.

Pepe Ribagorda ha tenido que salir al paso para enmendar el error y, sin más remedio, ha procedido a frenarle en directo. «Nos queda Rafael, nos queda Rafael», ha exclamado mientras hacía un movimiento con la mano izquierda para que se detuviera. «Ay, nos queda Rafael», reconocía ella sin saber dónde meterse y haciendo un gesto de disculpa.

«Me quería ir yo sin escuchar a Rafael»

«Y me quería ir yo sin escuchar a Rafael…», ha bromeado acto seguido para quitarle hierro al asunto. «Claro, es que anoche pudimos disfrutar en Madrid del último concierto de su gira más internacional», apuntaba Ribagorda. «Así es, vamos a escuchar a Rafael sin duda. El público pudo conocer nuevos temas del artista, pero también se entusiasmó con las canciones de siempre», complementaba ella.

«Después de más de 20 conciertos, puso el broche de oro en Madrid a esta gira, que no va a ser la última. En Julio vuelve a la carga en Cádiz para seguir presentando su disco número 84. Una carrera de 60 años que seguirá hasta que ustedes quieran, como se despidió el propio artista anoche en la ciudad de Madrid», informaba Ángeles Blanco sin poder contener y disimular la risa por el patinazo que había cometido.

Tras ello, llegaba por fin el verdadero momento del adiós. «Ahora sí, después de haber escuchado a Rafael, que teníamos que escucharlo por supuesto, ahora sí que nos vamos. Volveremos como siempre a las 9 de la noche, las 8 en Canarias, con más noticias después del programa ‘Fiesta'», ha concluido Ángeles con un rostro algo más serio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez