Claudia y Javi han experimentado un abismal vuelco en su relación motivado por el inquietante cambio de actitud de él tras salir de 'La isla de las tentaciones'.
El encuentro entre Javi y Claudia, uno de los más esperados, se ha vivido durante la tercera noche que Telecinco ha programado 'La isla de las tentaciones'. Nada más comenzar Claudia ha mostrado signos de debilidad frente a una preocupada Sandra Barneda. "Me ha destrozado, me ha engañado mucho, muchísimo", ha apuntado. Unas palabras que han descolocado al propio Javi. Claudia ha podido desarrollar el engaño de Javi al que acusa de hacer "cosas feas que evidentemente me he enterado ahora. Me han llegado vídeos en un jacuzzi con chicas... Ese Javi que yo pensaba que era incapaz de relacionarse con alguien y tener amigas es mentira. Ese Javi no existe, estoy en shock".
"No he hecho nada. He estado con chicas y amigos que es lo que me pidió que hiciera", se ha excusado él. Por su parte, Claudia ha continuado relatando otro episodio de gran tensión en el que le pidió el móvil a Javi y éste "se puso nervioso y pensé "qué me escondes" y le pille una conversación con una chica y lo dejé pasar. Me dice que se tiene que ir a Madrid y salió de fiesta y hace tres días me llegó un mensaje "Claudia, Javi se ha liado con esta chica". Se puso blanco y resulta que esta chica es con la que le pillé la conversación borrada y me lo niega, y me lo sigue negando". "¡Es que es mentira coño!", se ha defendido Javi visiblemente alterado.
Este último desencuentro provocó su ruptura definitiva, especialmente cuando Javi abandonó la casa que compartían. "No intentó recuperarme, no intentó explicarme nada", ha sollozado mientras la presentadora ha reseñado: "estás hecha polvo". "Llora de mentira, es que no me la creo", le ha afeado él. "No me lo esperaba", ha apuntado Claudia al tiempo que ha asegurado que todo comenzó desde que empezó a emitirse el programa. "Está endiosado", le ha soltado. La concursante tampoco ha tardado en volver a romperse: "Me ha hecho tanto daño, es que no me lo creo. Éste no era mi Javi".
Tras el desahogo de Claudia, le ha llegado el turno Javi, quien se ha sentado junto a Sandra Barneda para dar su versión. "Tiene una capacidad y una facilidad de mentir espectacular. En mi vida me imagine que Claudia por el poco cariño que todavía me guarde tenga los cojones a decir que le he sido infiel", le ha arreado al tiempo que ha jurado no haberle sido infiel. Del mismo modo, el exconcursante ha ido desgranando algunos episodios que evidencian los celos de ella. "Jamás voy a hablar mal de ella, yo la amo", ha reconocido en otro momento. A pesar de ello, Javi ha relatado como los celos de ella dinamitaron su relación.
El esperadísimo reencuentro
En el momento del reencuentro ambos han mostrado la poca afinidad que guardan. "Ni se te ocurra tocarme. No he visto a persona más mala en mi vida. Eres un sinvergüenza", le ha soltado ella antes de sentarse en el sofá. Javi tampoco se ha quedado callado y le ha arreado: "Eres tú la sinvergüenza que después de un año y medio me digas esto... Es que no te creo, tus lágrimas ya me las creo".
Javi, lejos de cambiar de postura, ha seguido con sus reproches: "Tú has intentado limpiarte tu culo ahora para ensuciar el mío". Al mismo tiempo, ha negado toda acusación de ella: "Se me parte el alma verla así, que está diciendo que le he puesto los cuernos es una barbaridad". "Lo único que te ha preocupado es que yo venga aquí y te deje mal", le ha afeado. Estas actitudes han provocado la sorpresa de la presentadora: "Estoy un poco alucinada... De verdad, si os queríais muchísimo".
Viendo lo lejana que queda la reconciliación entre ambos, el tentador de Claudia ha entrado en acción fundiéndose en un emotivo abrazo con Claudia. "Yo con él no tengo nada y no quiero hablar con él", ha pedido Javi en un primer momento. Viendo la actitud de éste, Álvaro ha comentado: "No es tan bueno". "Tú no puedes opinar porque no me conoces de antes", le ha interrumpido Javi. Los ataques no han dejado de sucederse entre ambos. "Yo creo que no la quieres, mira cómo está", le ha vuelto a soltar Álvaro a Javi antes de irse.
El desenlace del cara a cara
Los reproches de ambos no han dejado de sucederse: "Deja de hacer el papel de llorar porque no te he engañado". Este ataque ha motivado la intervención de Sandra Barneda, quien ha tenido que cortar el cara a cara por lo sano. "Bueno chicos, creo que esta noche es imposible solucionar absolutamente nada. Estáis en versiones completamente opuestas", fueron sus palabras. Finalmente y a pesar de salir solo, Javi no ha tirado la toalla y le ha lanzado un emotivo mensaje a su pareja: "No he hecho nada, ha dicho un montón de mentiras... Quiero estar con Claudia. A mí nunca me va a dar igual esa niña". En privado, también ha apuntado: "Yo la relación con Claudia no la voy a dar por concluida hasta que tengamos una conversación adulta. Una relación tan bonita no merece un final así por una mentira".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram