Cuesta creer el insólito nuevo trabajo de Alejandro Albalá tras quedar apartado de Telecinco

Alejandro Albalá ha decidido iniciar un nuevo proyecto profesional alejado de la televisión dando así un giro radical a su vida

Hace tiempo que no sabíamos nada de Alejandro Albalá. De ser uno de los personajes habituales de la prensa del corazón y de programas en Telecinco como ‘Sálvame’ por su relación (y matrimonio) con Isa Pantoja, a estar completamente alejado del foco mediático.

Ahora, el joven parece decidido a alejarse por completo de la televisión y dar un cambio radical a su vida. El finalista de ‘Supervivientes 2021’ ha decidido emprender una nueva aventura profesional, y ha abierto un estanco, donde trabaja como dependiente. Así lo ha revelado la revista ‘Diez Minutos’, donde se publican algunas imágenes del proyecto laboral al que ahora se dedica el exmarido de Isa Pantoja.

Al parecer, siguiendo el consejo de sus amigos, procedió a invertir el dinero conseguido en ‘Supervivientes’ en un nuevo negocio. En concreto, un estanco en el madrileño barrio de Carabanchel. Un negocio que Alejandro Albalá regenta y al que acude cada mañana, de nueve a tres de la tarde. Y él no solo atiende a todos sus clientes, sino que también realiza él mismo el mantenimiento y limpieza del local.

Conseguir una expendeduría de tabaco no es nada fácil

Una forma muy honrada de ganarse la vida y por el que ha recibido todos los aplausos en las redes sociales. Además, no es un trabajo sencillo, porque el hacerse con una expendeduría en un proceso bastante complicado y ha re cumplir con una serie de requisitos: ser persona física y no una empresa o sociedad; tener nacionalidad española; tener un local donde establecer el negocio, residir cerca del local para poder gestionarlo personalmente o conocer las obligaciones tributarias y de Seguridad Social.

Albalá tuvo que comprometerse también a gestionar personalmente el negocio, no haber sufrido la revocación de una concesión anterior, no ser titular de otro estanco, o no tener ninguna relación con fabricantes o importadores de tabaco.

Actualmente para conseguir una expendeduría de tabaco hay que acudir a subasta pública (es decir, gana el mejor postor) convocada por la Subsecretaría del Ministerio de Economía y Hacienda a través del organismo autónomo Comisionado para el Mercado de Tabacos. Estas subastas son publicadas en el BOE.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.